8 abr. 2012

Desafio: camino de mesa hecho de hojas

Hola queridas florecitas,

Vengo a invitarlas a participar en este nuevo reto grupal , les parece si hacemos un precioso caminito de mesa? 


vistamos nuestro comedor o cocina con verdes hojitas.

Para participar solo deben dejarme un comentario con su email aqui o escribir a : jardinamistad@gmail.com o maite525@gmail.comJardin de la amistad , tambien podran inscribirse por Facebook en :

No necesitan nada mas, en cuanto empezemos con el desafio les mandare el patron y las instrucciones.

Ahora algo importante, las fechas:
  • Inscripcion desde el Domingo 8 de Abril hasta el 14 de Abril
  • Inicio del proyecto desde el 15 de Abril
  • Fin y presentación a partir del 25 de Abril hasta el 30 de Abril
Espero se animen a participar y recuerden que esto es solo una idea, pueden mejorarla con su propio estilo ya sea en tejido , bordado, pintura, patchwork o cualquier tecnica que gusten realizar.

No olviden llevarse la imagen del desafío para que mas amigas puedan unirse.
Las esperamos

LA ADMONISTRACIÓN

4 comentarios:

  1. Hola Maite...como mi querida amiga Graciela, me anoto y espero quedar bien, sólo tendré que subir la foto del proyecto terminado? pues estoy en México y a ver si entendí: con el patrón que nos envíes podré utilizar la técnica que quiera? saludos desde México!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia , no puedo acceder a tu perfil , ya esta publicado el tutorial, saludos cordiales

      Eliminar
  2. Hola Maite

    Me encanta que el jardin tenga actividad, es un lindo camino de mesa, pero por ahora no me anoto para participar, ya que tengo unos pendientes para el proximo dia de las madres que en mexico es el dia 10.
    Yo andare en sus casitas para ver el resultado.

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach