1 jun. 2011

Primer trabajo jardinero : bufanda unica

Florecitas:
se animan a hacer esta bella bufanda? que tal si trabajamos juntas, esta ves les propongo nuestro primer trabajo grupal y seria dedicad a esta bella bufanda
si quieren inscribirse al trabajo jardinero pueden escribir a : jardinamistad@gmail.com o dejar un comentario pidiendo sumarse a este desafio.

Tiempo para la inscripcion : hasta el 10 de Junio
Termino del proyecto hasta el 25 de Junio
La última semana se podran ir mostrando los proyectos terminados
Espero se sumen a esta idea y la disfruten , si van a inscribirse , llevense la imagen del trabajo jardinero:

14 comentarios:

  1. me sumo,,,ya lo subo a AM y MA,,mandame esquema,,,justo iba a proponer un desafio,,,besos
    anny

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me uno. Me puedes enviar el esquema a eunice.garciabc@gmail. com y me llego la invitacion a tejeterapiadefreud.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mucho gusto de conocer tan bello blog!!!
    Desde hoy las sigo y si quiero tejer la bufanda...
    Me pueden anotar...

    Besitos -.-

    ResponderEliminar
  4. Oi Maite,
    Agradeçendo a visita no meu blog e o convite para o desafio.
    Gostaria de participar mais como acontece? Você envia a receita ou tenho que acompanhar pelo blog.
    Obrigada
    bjss

    ResponderEliminar
  5. Cuenta conmigo mi mail: sandramespinosa@gmail.com lo publico saluditos

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, buenisimo el trabajo me uno con ganas!!!mi mail pachigusty@hotmail.com, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Chicas le mande un mail la semana pasada pero no he recibido ninguna respuesta, quizas no les llego, con lo loco que esta internet no me parece raro. Me podrian enviar el patron de la bufanda a mi correo. Ya lo publique en mi casita.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa... Aca estoy visitándote.. muy lindas tu cosas.. Aquí te dejo mi blog para que me visites..
    http//brillantesideas.blogspot.com
    Besos y desde ya te sigo!!!!

    ResponderEliminar
  9. GRacias amigas , ya les enviare los patrones a las primeras inscritas , besos
    MAITE

    ResponderEliminar
  10. HOLA!!! PENSÉ QUE YA ME HABÍA ANOTADO PERO NO VI MI COMENTARIO... QUIERO PARTICIPAR Y YA COMPRÉ LA LANA, PARA HACERLO, SERÁ MUY TARDE???
    TE QUERÍA PEDIR EL ESQUEMA, GRACIAS, !!!

    ResponderEliminar
  11. ola, spero que ainda possa participar do desafio!!!amo bufandas. poderi me enviar o grafico???
    ebnaves@yahoo.com.br

    ResponderEliminar
  12. Hermosa bufanda.!! Deseo sumarme a este trabajo, podrías enviarme el gráfico o patrón.
    De paso, te invito para que te dés una vueltita por mi blog:
    http://manosdepatagonia.blogspot.com
    Gracias por compartir.

    Saludos

    Sonia

    ResponderEliminar
  13. Me olvidé de dejarte mi mail
    sonhu@sinectis.com.ar
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Já terminei o desafio. Adorei o resultado e convido-as a visitar o meu blog e ver o resultado do meu trabalho>
    blog
    http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach