4 jun. 2011

Bienvenida!!!!

Zuly, te doy la mas cordial bienvenida al Jardín y les cuento a las florcitas de aquí, que Zuly no tiene blog, pero sí muchas ganas de participar y nos muestra algunos de sus trabajos.
Le gusta coser, bordar en diversas tecnicas, pintar telas, cerámicas. le fascina cocinar, su fecha de cumpleaños es el 11 de junio y le muestro un trabajo de ella que me fascinó.



Bienvenida Zyly!!!!

Otra flor en el Jardín, es Laura, pasen a conocer su blog

aqui

Algunos de sus gustos personales, que ella misma nos contó
*me gustan los colores pasteles, tonos càlidos. Amo tejer, ya sea dos agujas o crochet. Descubrì que me apasiona coser, relajàndome mucho casi tanto como mis clases de yoga! Estudio abogacia, profesorado de yoga y confecciòn del vestido, alta costura. Me gusta mucho estar en casa y disfrutar de ella. Tambièn me gustan los aromas, mirra, tilo...flor de la noche, musk, entre otros.


Bienvenida!!!!

2 comentarios:

  1. Bienvenida y espero que prontito te animes a abrir tu propio blog , un abrazo
    MAITE

    ResponderEliminar
  2. Olá,
    lindo trabalho amiga! e afinal muito delicado também.
    Ótimo domingo.
    learte-learte.blogspot.com
    beijao

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach