21 dic. 2010

Nuevo SAL y Saludos.

En el blog A M y M A pasen aver


Nuevo Año, nuevo SAL, que les parece la idea de hacer Redwork, fácil, solo una tela e hilo rojo, haremos un dibujo alusivo por cada mes, y luego cada una lo une a su eleccion, para un trabajo que a ustedes les guste, tiempo para anotarse hasta el 7/1/2011, presentaremos el trabajo el 28 /1/2011.

La que no tiene blog y desee participar me los envian a mi mail, yo los publicaré.

Sólo deben dejar su comentario en esta entrada con sus mail para mandarlas los dibujos,yo aqui les dejaré puntadas básicas, espero se anoten muchas ya que es mi primer Sal.

No olviden llevarse  el logo a sus blog






La espero!!!

Los mejores deseos de una muy Feliz Navidad y prospero año 2011

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

4 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Elvira y soy nueva en esto, no tengo muy claro lo de SAL, me gustaria que me explicases como vá y lo que significa exactamente para ver si puedo participar, gracias por todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ♫°° Amiga,

    °º♫ Para você em 2011:

    ° • ♫ "Os sonhos realizados...
    °º ♫°° ♫♫ O amor esperado...
    ° ·. •*• ♫ A esperança renovada..."

    Bj♥s
    Brasil °º♫
    °º
    ° ·.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria participar, pero no se bordar, ire viendo las puntadas y si me sale el trabajo lo presentare, la verdad soy malisima en bordado
    Te felicito por iniciar el ano, con esta actividad

    ResponderEliminar
  4. yo me apunto maite525@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach