29 sept. 2010

COMPARTO ESTAS PULSERAS

Hola amigas, hace dias no posteaba ni compartía con ustedes, les comparto estas pulseras, andan dando vueltas en la red, y yo las quise hacer y publicarlas, tienen buena venta, ademas de que el material es barato, yo ya tengo encargos, jiji..se hacen de cadena normal de la que haces collares,las forras con hilo de color en medio punto, haces primero un lado y luego el otro y luego l pones la cerradura a tu gusto..yo hasta aretitos lila hice..aunq le falta el ganchillo para la oreja..esos los invente yo, pero hay collares lindisimos..las invito a experimentar en bisuteria, las quiero amiguis....que esten bien..besos azules.
EN EL TITULO LES DEJO EL ENLACE DE APRENDOCROCHET..ALLI ESTA EL PAP.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach