8 ago. 2010

PROPUESTA!!!!!..JUNTAS CROCHETEAMOS!!!!!

GRAFICO


EL LOGO


Amigas y Flores del Jardín de la Amistad, les propongo Crochetear Juntas..siiiii!!!!! un diseño fácil y para entregar el 8 de septiembre...las bases son estas.

* Tiempo para anotarse hasta el 7 de septiembre.

* Anotarse en esta entrada con un comentario.

* Dejar sus email.

* Cualquier duda se comunican al mail .tejoyaprendo(arroba)gmail.com

* Llevar el logo a sus blog ,así se suman muchas amigas.

Tejeremos estas flores, que buscando en la red las encontré en el blog de Estrellita
y me parecieron hermosas para hacer una guia para bufandas o lo que gusten

Espero muchas se sumen a la propuesta.




12 comentarios:

  1. Me anoto en este trabajo, esta muy lindo

    solano.lolita@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. hola amigas, me gustaria participar, les dejo un abrazote y me llevo el logo para publicar en mi casita

    ResponderEliminar
  3. olvidé dejarte mi mail: miep67@yahoo.com
    un abrazoteeee

    ResponderEliminar
  4. Hola florecitas

    Me anoto para crochetear juntas.
    Solo quiero si me pueden auxiliar, como puedo unir las flores, porque no he realizado de ese tipo de bufandas, como hacer la union y que no se vean los nuditos.
    Saludos y a participar todas

    ResponderEliminar
  5. me anoto Any , en un ratito mas te mando el email, que lindo :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Amigas Florecitas y administradoras de este hermoso Jardin de la amistad..
    Estoy muy agradecida por la bienvenida la publique en mi blog..
    Me anoto crochetear junto a ustedes
    mi correo es: almadulcehn@hotmail.com
    http://almadulcecompany.blogspot.com

    Dios les Bendiga!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. me anoto para crochetear juntas. me gustó la propuesta.
    mi mail es: idisapear@hotmail.com
    mi blog: www.elrinconcitodegra.blogspot.com
    un beso enorme para el jardin de amigas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola bonitas
    Yo no pertenesco al club pero me anoto ok
    espero se pueda
    mi correo
    angielahke @ g mail . com
    Saludos a todas ybesos

    ResponderEliminar
  9. Hola amig@s me encanta la idea así que me vine a anotar para crochetear juntas, me llevo el link y mi blog es rosma-arquitejido.blogspot.com y mi correo es rosmavalencia@gmail.com saludos a todas y buen tejido.

    ResponderEliminar
  10. Holaa.. yo quiero participar!! mi email es : dani_antu@hotmail.com y mi blog es http://miraditasdedani.blogspot.com

    cariños.. y gracias..

    ResponderEliminar
  11. hola me gustaria participar,yo no pertenesco al club,pero dejo mis datos para anotarme y me llevo el link a mi casita
    mail. pinamarale@hotmail.com
    blog thhp://tejiendoamor-alejandra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Serà posible que empiecen otro CROCHETEAR JUNTAS, este ùltimo lo encontrè muy tarde.

    Saludos soy Yayi de atelier-de-yayi.blogspot.com

    Guayaquil-Ecuador

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach