21 jun. 2010

Intercambio de servilletas


Florecitas:

llevamos bastabte tiempo sin intercambios por aqui, que les parece si hacemos uno de servilletas?, espero que les agrade la idea , aqui estan las bases, para este intercambio:

- Lo que enviaremos:


  • 6 servilletas aptas para decoupage de papel, con diseños diferentes .

  • 1 revistas de manualidades (decoupage , o cualquier otro tema)

  • Algun material de uso de nuestra amiga(cintas , lanas , botones, etc.)

  • un regalito mimo (llavero, postal, monedero , etc.)

Como veran no son muchas las cosas a enviar esto por el tema de la economia, principalmente en envios internacionales.

Para participar deben enviar un email a maite525@gmail.com con los siguientes datos:

  • Nombre completo y dirección postal

  • email

  • dirección blog

  • intercambios en los que participaste

  • preferencia de envio nacional o internacional

  • manualidades favoritas , las que quieres aprender, colores , aromas , gustos en general

Bueno espero les guste a la idea y se unan. Las inscripciones empiezan hoy 21 de Junio y cierran el dia 30 de Junio.


los envios se haran el 5 de Julio .


Gracias por su participación



Maite

Administración del Jardín de la amistad

1 comentario:

  1. Hola
    Me encanta el tema del inter, me gustaria participar, tengo varios compromisos en los primeros dias, sobre todo de trabajo, no quisiera quedar mal en el envio, me anoto siempre y cuando mi amiga me espere para el envio despues del dia 16 de junio

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach