15 abr. 2010

Flores con anillas al crochet.


1.-Aremos cadenitas sobre las anillas y uniremos así las 6 anillas


2.-Una vez que hemos tejidos las candenitas y unido todo daremos la forma de la flor y empezaremos a tejer hacia adentro haciendo disminuciones y puros medios puntos , cerrando así la parte central de la flor a crochet.Una vez que terminaste cortar el hilo y sellar con el encendedor para que así no se deshilache nuestro hilo.


3.-Ahora empezamos a tejer la parte superior de nuestro anilla con otro color de hilo aras puros medios puntos esta serán los pétalos de tu flora crochet ,y así de rápido ya terminaste tu flor hecha de material reciclado .

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Te ha quedado genial,felicitaciones..

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡ Están muy linda estas flores,,,,, tengo un montón de anillas pero aun no me animo a utilizarlas y no por que no quiera, sino que se me ha hecho difícil el tejerlas, no se porque a veces creo que por mis manos tan grandes jajajaj.. Pero con este PAP tal vez me anime. Un saludo para todas.

    ResponderEliminar
  3. es genil ya provare es chulisima felicidades

    ResponderEliminar
  4. Pues yo solo tengo unas 6 ó 7 anillas, así que ahora mismo empiezo, por que como tenga que guardar para el bolso, lo mismo empiezo dentro de 2 años. ¡Gracias por el Tuto!.
    Un beso.
    Nanny

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir estas maravillosas labores y felicidades por su blog.

    ResponderEliminar
  6. HOLA ME ENCANTA LA FORMA DE UTILIZAR MATERIAL RECICLAJE, HAGO BOLSO EN MIS TIEMPOS DE DESCANSO, PERO ESTE IDEA ESTA GENIAL. MARIA LIGIA

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas! y qué increíble que lo hagas con esas anillas!!

    ResponderEliminar
  8. Que linda flor, y tan fácil de hacer. Gracias por compartir. Saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir su habilidad con los y las interesadas. Es un bonito entretenimiento que produce salud mental.

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach