1 mar. 2010

CADENA DE ORACIÓN POR NUESTROS HERMANOS CHILENOS!!


AMIG@S, EL PODER DE LA ORACIÓN ES MUY FUERTE!!! LES PIDO QUE SE UNAN EN ORACIÓN POR LA PRONTA RECUPERACIÓN DEL PUEBLO CHILENO.
YO UNO MIS MANOS PARA PEDIR POR EL RESTABLECIMIENTO DEL ORDEN EN TODOS LOS ASPECTOS DE NUESTROS HERMANOS CHILENOS. QUE LA VIRGEN DEL CARMEN, PATRONA DE CHILE, FORTALEZCA A TODAS LAS PERSONAS QUE FUERON OBJETO DE ESTE EVENTO ADVERSO DE LA NATURALEZA. AMEN!!

HE CULTIVADO A TRAVÉS DE MI PANALITO UNA RED DE AMIGAS SUPER ESPECIALES POR TODO EL MUNDO Y EL SÁBADO APROXIMADAMENTE A LAS 6:30 DE LA MAÑANA CUANDO PRENDI LA TV Y ME ENTERÉ DE LA TRÁGICA NOTICIA QUE SACUDIÓ A NUESTRO PAÍS AMIGO CHILE. INMEDIATAMENTE PENSÉ EN MIS AMIGAS CHILENAS SHOLY, KARINA, JESSICA, MARU, LETI, MARISOL, ENTRE OTRAS, ENVIÉ ALGUNOS EMAILS Y DEJÉ MENSAJES EN ALGUNOS BLOGS. GRACIAS A DIOS QUE EN HORAS DE LA TARDE LOGRÉ CONTACTO CON SHOLY MEDIANTE EL MSN Y SUPE QUE ELLA Y SU FAMILIA ESTABAN BIEN. SIN EMBARGO, AÚN DESCONOZCO CÓMO ESTÁ JESSICA Y SU FAMILIA.
AH MUY GRATO TAMBIÉN SABER QUE KARINITA SE ENCUENTRA BIEN JUNTO A SU FAMILIA, ASÍ COMO LETI, MARU Y MARISOL....
ELLOS HAN TENIDO PROBLEMAS CON LA ELECTRICIDAD Y PRACTICAMENTE SE ENCUENTRAN INCOMUNICADOS. A RATOS TIENEN INTERNET..
MILES DE BENDICIONES PARA TODO EL PUEBLO EN GENERAL Y QUE SE LLENEN DE FORTALEZA PARA SUPERAR ESTA ADVERSIDAD. UN ABRAZOTE INMENSO CARGADO DE MUCHO SENTIMIENTO!!! MARISELA:) http://elpanaldelaabejita.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Hola
    YO tambien me entere el sabado temprano a las 7, vi las noticias, realizamos oracion con mi esposo por nuestros hermanos de chile, estamos muy lejos en mexico, pero la oracion tiene el poder de llegar hasta ese pais, deseamos que nuestas amigas de la red, esten bien con sus familias.
    Un abrazo y aca seguimos pidiendo por ustedes

    ResponderEliminar
  2. Es realmente una pena , algo nos sorprendio también a nosotros , mi esposo estaba preparando viaje a Chile el Domingo y todo se suspendio a raiz de esta tragedia , solo deseo para los hermanos Chilenos mucha fuerza y fe , es un pueblo luchador y ya esta en camino de recuperarse , todo nuestro apoyo y oración desde Bolivia

    ResponderEliminar
  3. Todo mi apoyo y estan en las oraciones de nuestras familias para aliviar todo lo ocurrido

    Anny

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach