1 feb. 2010

Tapete con Flores.

Hola Amigas!! Antes que nada, les deseo una excelente semana y quiero disculparme el que me ven tan ausente, es que donde vivo, Cordoba, Argentina, estamos sufriendo cortes de energia electrica de 7 hrs, son en mi ciudad, ya la están por cortar.
Tengo muchisimo material para colocar aquí,pero el tiempo es limitado y aparte me conecto solo con el moden de Claro y es lentisimo, estoy sin internet, pues estoy de mudanzas, y la conexión no se cuando la hacen,,así que se imaginan estoy a mil.

Que tengan una Feliz Semana!!!

1 comentario:

  1. Hola Anny, que pena lo de la luza, realmente es de lo mas molesto que te puede pasar , yo te cuento que estoy regresando a la actividad bloggera asi que ya me tendras aqui y en la casita animando las cosas de nuevo
    besos grandes

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach