10 feb. 2010

SOY NUEVA

Hola chicas!!!!!!! si soy nueva......les cuento que me llamo Daniela soy de la provincia de Córdoba Argentina....más precisamente de General Cabrera....me encantan las manualidades.....soy profe de bijou...tengo 29 años...mi familaia se compone de tres integrantes(mi esposo Ariel,mi hijo Gaspar y yo)mi blog se llama http://www.ocacionesdelplaneta.blogspot.com,alli/ encontraran algunas de las cositas que realizo.....besos!!!!!!!!!!
Daniela.-(como veran Gaspar no se pierde una foto)jajajajaj

4 comentarios:

  1. Hola amigas soy de Córdoba España, me encatan las labores y toda clase de manualidades, me gustaria compartir con todas mi blogs.
    Se llama http.//blogs Azahara.blogspot.com
    en mi blogs podras encontrar de todo un poco.
    Un abrazo,azahara

    ResponderEliminar
  2. me alegra estes aqui,,,y Bienvenida,,gracias por tu aorte
    Anny

    ResponderEliminar
  3. hola soy nuria del blog mis pequeñas labores,te doy la bienvenida y espero que te lo pases bien entre nosotras.un beso muy grande

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach