10 feb. 2010

Mes tematico


Hola Florecitas:

Que alegria me da estar aqui de nuevo con ustedes, reempezemos con el pie derecho, primero bienvenidas las nuevas flores al jardin , luego quiero proponer el mes tematico, este mes seria el mes del amor, dediquemos nuestros trabajos y aportes al mes del amor , corazones , romanticas, arreglor florales, amigurumis, lo que se les ocurra chicas , aqui estaremos esperando y compartiendo sus aportes ,

Si no pueden publicar directamente hagan sus aportes a nuestros emails:




Gracias a todas :D


MAITE

3 comentarios:

  1. ok yo he hecho unos corazones, lueguito los comparto con todas
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo, yo me pongo manos a la obra. Besicos

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach