8 dic. 2009

ALGUNAS DE MIS CREACIONES NAVIDEÑAS!









HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS! HACIA ALGÚN TIEMPO QUE NO VENÍA A COMPARTIR MIS TRABAJOS PERO JUSTAMENTE ANDABA EN ESTO.. TRABAJANDO COMO UNA ABEJITA, JIJIJI. LAS INVITO A MI BLOG A VER MUCHO MÁS DE LO QUE HA TENIDO TAN OCUPADA... ME ENCANTA LA NAVIDAD Y DISFRUTO HACIENDO CADA DETALLE PARA MI FAMILIA Y PARA DECORAR MI HOGAR. ESTOS ADORNOS FUERON HECHOS EN FIELTRO, FOAMI, BORDADOS EN LENTEJUELAS, PINTADOS. USÉ UNA TÉCNICA MIXTA, MEZCLANDO FIELTRO Y FOAMI Y EL RESULTADO HA SIDO ESTO!!. ESPERO LES GUSTE. UN BESOTE Y LAS ESPRO EN MI PANALITO. AH! LAS QUE AÚN NO SE HAN APUNTADO EN MI SORTEO ESTÁN A TIEMPO RECUERDEN QUE ES HASTA EL 20 DE DICIEMBRE Y EL 21 SERÁ EL SORTEO. LAS ESPERO EN MI BLOG. UN BESOTOTOTE!! MARISELA:) http://elpanaldelaabejita.blogspot.com

6 comentarios:

  1. estan muy bellos,que tengas un bello diaaaa, besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. que lindas esas bnotas !!!1 felicitaciones por el trabajo

    ResponderEliminar
  3. Oi amiga.
    Adorei os seus maravilhosos trabalhos.


    Natal...
    É o mês de confraternização Agradecimento pela vida
    Bênçãos ao filho de DEUS
    União, amor, reflexão!

    Que o bom velhinho traga um saco cheinho de paz,
    harmonia, fraternidade
    Que o gesto de ternura se estenda de várias mãos
    Que ao som dos sinos
    O amor espluda em toda direção!
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  4. ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
    (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    ........|___|...VENGO A DESEARTE
    ........|000|...FELIZ NAVIDAD
    ........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
    ........|000|...Y PROSPERIDAD
    ........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2009
    .........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
    ..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
    ...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
    ...........||...... DE ANA
    ...........||......
    .........._||_....FELI... FIESTAS !!!
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!! eres super habilidosa! hermosos tus trabajos!
    Gaby

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach