14 nov. 2009

Un camino largo que baja...pero no se pierde!!!

Hola Jardín!!!!

Queríamos dejarles hoy, el PAP del camino que está en nuestro blog con el título de esta entrada... ese camino laaargoooooooo....



Ante todo, disculpen las anotaciones y tachones en la revista, y no le presten atención... al esquema y a los siguientes pasos:
  • Realizar 27 cad más 3 para girar y 1 más para continuar el esquema. Continuar tejiendo, desde la vuelta 1 a la 9, que la tienen en la derecha de la imagen.. Luego repetir desde la 6ta a la 9ª  (La revista dice 19 veces) tengan en cuenta que, esto les dará el largo del camino; así que dependerá del grosor del hilo utilizado, y cuán largo lo querramos. 
  • Ahora, debemos trabajar sobre ambos lados anchos, desde la 1era a 8va. ( las pueden ver en la izquierda del esquema). Aclaración: la revista dice, lados anchos... es un rectangulo lo que logramos, así que el lado ancho es el largo.
  • Después, trabajar sobre los lados "cortos" las vueltas que estan señaladas con las letras a y b.
  • Al final, ribetear toda la labor con la vuelta que el esquema presenta como c. (arriba a la derecha)
 No se asusten, son más complicadas las instrucciones que hacerlo.
En definitiva, primero es el camino en sí, después el trabajo de los dos largos del rectángulo. Cuando tenemos eso, son 2 vueltas para cada ancho o lado corto y como final: el ribete todo alrededor de una sola vuelta (la letra c)


Bueno, esperamos que les sirva, en lunariaartesanias.blogspot.com hay otra foto del camino. y cualquier duda, nos avisan, pero estudien el gráfico, es fácil! además es lindo para hacer individuales o tapetes!!!
Vamos flores!!!
Les dejamos un Besote a tan lindo jardín!!!

2 comentarios:

  1. ...(.)""(.)...
    ...( ’o’, )...
    ...(),♥,.()..
    ...(_)-(_)...

    HOLAA QUE TENGAS UN FIN DE SEMANAAA GENIAL TE DEJO UN GRAN ABRAZO
    TU AMIGOO CHRISSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. que tengan todas un hermoso fin de semana,besos Anny

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach