11 nov. 2009

hola amigas

hola amigas como estais pase a saludarles y
ha decirles que ya estoy recuperada del todo,pero me preocupa una cosa
y es que hace tiempo no veo actividad en mi blog y quisiera saber si es que
he fallado en algo pues es como si no quisierais entrar,hace unos dias colge unos
trabajillos que habia echo cuando estaba mala para no aburrirme y la verdad es que
estan como el primer dia sin comentarios de si os gustan o no. en fin ya se que me cuesta
participar en las cosas y colgar labores pero lo voy haciendo poco a poco la verdad no me
da tiempo para mas. espero que esteis todas bien por mi parte un beso y un abrazo mu fuerte
para todas.

3 comentarios:

  1. Ola
    Espero que esteja bem.
    Tudo de bom pra você.
    Estou te seguindo.
    Beijos...
    Lúcia.
    www.blogdalucia.com

    ResponderEliminar
  2. Hola
    gracias por dejarnos saluditos en el blog y que ya estes mejor.

    ResponderEliminar
  3. Hola SAluditos muy bonito el blog!!!

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach