9 sept. 2009

Preparando la navidad, muñecos de nieve.


Ya sabemos que el tiempo vuela y en el momento menos pensado ya estamos viviendo la Navidad. Por eso no nos viene mal ir recolectando algunas ideas para estas fiestas. De todas formas, y más allá de eso, armar unos muñecos de nieve será una buena idea para entretener a los niños de la casa.

Materiales:

- botella de agua
- guata
- lana
- fieltro
- botones
- rama de árbol
- cartón
- plastilina

Instrucciones:

Cortamos la parte superior de la botella, la forramos con la guata y la cosemos uniendo las costuras, con bolsas de plástico de la que nos dan en los super. Hacemos una pelota para hacer la cabeza y la forramos de guata, se cose uniéndola a la botella, con botones le hacemos los ojos, le pintamos la boca, con la plastilina hacemos una nariz y la pegamos. Con el cartón hacemos el gorro y lo pintamos. Con la lana hacemos la bufanda y con el fieltro las manoplas. Por último creamos la escoba con la ramita del árbol.

173.jpg


6 comentarios:

  1. TE QUEDARON GENIALES LOS MUÑEQUITOSSSS, Y EL TIEMPO VUELA, TENES RAZON YA LLEGAMOS A FIN DE AÑO, JEJEJEJE PASA VOLANDO EL TIEMPO.
    ABRAZOS DESDE MI MUNDO ANIMALLLLL
    CHRISSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron lindo los muñecos de nieve, estan inresistibles....

    ResponderEliminar
  3. quedaron lindisimo los muñequitos. te mando un abraso

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea para poner en práctica con los pequeños que siempre quieren realizar manualidades!! Gracias por el aporte!. Besitos. Marisela;)

    ResponderEliminar
  5. HOLA ES MARIU DE VENEZUELA OYE AQUI HACE TIEMPO PASO DE MODA EL FIELTRO SE USA ES MANTA POLAR Y MICROTEC O MICROFIBRA PARA HACER LOS MUÑECOS PARA Q SI TE SIRVE DE CONSEJO ELABORALOS AHI QDAN HERMOSOS

    ResponderEliminar
  6. Excelente idea amiga , y lo mejor es que es algo sencillo y bonito que podemos realizar con los pequeños , ellos disfrutan mucho la navidad , gracias por tus aporte que mantienen nuestro jardin florido

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach