19 sept. 2009

Ideas para poder aplicar con mil variantes

HOLA A TODO EL JARDÍN EN PLENO!!!

Como habrán leido en nuestro blog o saludos, estamos un tanto desaparecidas con los aportes porque; aunque somos dos personas, manos y cervicales no funcionan directamente proporcionales; como los problemas que hacíamos en el cole... ah!...no, no...
Bueno, a lo nuestro!

Esta idea que les traemos hoy es un proyecto que aún no hemos realizado, pero nos pareció adaptable a todo tipo de necesidad, imaginación y por supuesto material disponible.
Esta es la idea original:
Una alcancía



Tomada un libro de la Sra Muchi Pérez, "Hágalo usted misma"


Para realizarla, utiliza 2 portarretratos de 15 cm x 18 cm. Varillas cuadradas de madera de 1 cm de espesor y todo lo necesario para decorar, acrílicos, cintas, etc.

Lo que nos pareció indispensable es cómo armó la estructura de la alcancía, ya que la decoración estará relacionada con el sexo del destinatario... (ni hablar de ideas y manos expertas porque en este jardín... sobran!!!)

Primero, retira el vidrio de uno de los portarretratos para dejar el fondo de madera.
Luego, adhiere una varilla de madera en cada lateral y en el lado inferior. En el lado superior, adhiere 2 tramos, y deja el centro libre para que pasen las monedas... claro, magia la criatura, no... queremos que ahorre.
Por último, retira el fondo del otro portarretratos y deja el vidrio. Pega esta pieza sobre la otra.
Para terminar el trabajo, pinta y decora con la muñeca hadita.

Como verán, también es sencillo de adaptar para no utilizar 2 portarretratos, siempre tratando de hacer lo mejor, y economizar no?

Esperamos que les haya gustado y pongan manos a la obra! Si necesitan el PAP completo como está en el libro, nos mandan un mail y se los enviamos.

Cariños!!!
lunariaartesanias.blogspot.com

lunariaartesanias@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Manos y cervicales por ahí puede ser, jajaja, pero la cabeza debe andar como la mía, jui jui jui... Amiguis, excelente trabajo! A cuidar la salud!. Un abrazote. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  2. Laura - de Lunaria Artesanias19 de septiembre de 2009, 10:24

    Gracias Ra!!! Uds. porque no me han conocido antes, pero la cabeza a 1000 siempre, haciendo reposo por desprendimiento retina o cuando estaba todo ok y me levantaba a la mañana,tenía resuelta cosas que el día anterior... mmm no arrancaba. De mi trabajo o lo que sea. Ojo... no es bueno, hay que desenchufarse un poco. Me daba vueltas en la cabeza, que aunque el Jardín sabía, también hacía bastante que no aportabamos nada. Cariños a Todas.
    Ah... Ra, ojo con la cabeza! es salud también!!! el stress... uhhhh, miren quién lo escribe.!!! hay que cuidarse. Flores!!! vamos a cuidarnos y querernos, para poder hacerlo con las personas que amamos.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso aporte, buen fin de semana
    anny

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach