17 sept. 2009

Bolsita para camara o celular


Saludos a todas las amigas del Jardin
No he participado publicando, debido a que he estado ocupada en varios intercambios, primero fue por el dia del amigo y despues por el dia de la primavera, esta semana me llego mi ultimo paquete.
Ademas de mi trabajo, no habia realizado cositas para el jardin, ahora les presento. esta bolsita que aprendi a realizar en un curso donde asisti, no me me da mucho la costura, preferio el crochet, pero me gusto como quedo, y se las dejo como una idea para realizar una bolsa sencilla para un regalito.
Les dejo saludos a las chicas que en estos dias festejan el dia del incio de la independencia de su pais, en Mexico, lo celebramos este pasado martes 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach