6 sept. 2009

Agenda Septiembre?

Hola mis amores!!!

Yo molestandolas de nuevo, jajaja.

Vamos! Todavia estoy esperando que se decidan, opinen, creen, etc. de lo que quieran hacer en Septiembre...

En septiembre, hemisferio sur, comienza la primavera...

Para la primavera seria lindo hacer cositas para recibirla con muchos colores en diferentes tecnicas por supuesto... y como muchas ya podemos postear, que mejor organizarnos quien puede hacerlo para la semana 2, 3, y 4 de septiembre... (y si, la 1 ya fue, no dejemos que el tiempo y la imaginacion se nos agoten, jajaja).

Miren las hermosas fotos que le robe a Marisela:
Unas hermosas flores "fuxico" de colores y tamaños variados..

O unos preciosos bicharracos realizados en fieltro...


Para tal estacion, recuerdan algunas, cuando ibamos "al campito" a tomar mate, jugar con nuestros amigos, charlar, escuchar musica..., en fin.. hacer un picnic?

Si, con ese tema se me vino a la mente de hacer un mantelito, y buscando imagenes de mis amigas encontre este, que se lo robe a Marta:
O aprender una tecnica nueva (scrap, en mi caso) que podria enseñar Marialex y dejando un trabajito tan lindo como este:


Como veran el Jardincito Amistoso, siguen tan surtido de flores, como de manualidades... En el hemisferio norte? (vamos ayudenme a pensar...). Se los dejo de tarea en casa... jajajaja... A ver quien postea para seguir dando ideas y armar la nueva agenda los antes posible....

Agrego: Ya que estamos, el 11 de septiembre en Argentina se conmemora el dia del maestro, tambien podemos postear algo alusivo al dia... mmmmm ya empece a complicar las cosas...

Ademas, me acorde que si aca empieza al primavera, en el hemisferio norte... el otoño!!! jajajaja...

Ven como se suman ideas? para este mes tenemos 3 para empezar... ahora hay que desarrollarlas, jajajaja.

Gracias chicas por la buena disposicion...

Besos y abrazos para todas! Chuicks. Ra.

6 comentarios:

  1. pues chicas yo congusto les enseño a hacer una tarjetica sencillita de scrap pues ando tambien aprendiendo he visto el mensaje y aqui me reporto solo dejeme hacer un paso a paso esta semana y se los subo ok
    si quieren pasesen pormi blog y me dicen si quieren otra cosita más de alli

    ResponderEliminar
  2. Igualmente estoy a la orden en ense;ar la tecnica de quilling para realizar tarjetitas, tarjetones.Podria preparar un PAP. Tambien si desean sigo posteando bicharracos en fieltro(como les dice Ra)jaja, pues mis hijas siguen realizando otros, ademas de los que aparecen en la imagen que se trajo Ra. Voy a postear unas mariquitas en masa flexible a ver si les gustan, las realice hace dos semanas , en fin tantas cositas que podriamos hacer... un besote para todas y siempre a la orden! Marisela:)

    ResponderEliminar
  3. Mis amorosas!!! que lindo ver tan lindas respuestas!!! Porfa, cuando puedan avisenme para que dia pueden hacer el post alusivo al tema asi vamos preparando la agenda! Mañana es lunes!!! jajajaja. Vere de postear algo yo tambien, asi no las abandono tanto, jajaja, y las que siguen anotandose ya vayan pensando en que dia pueden agregarse!!!. Un abrazote. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  4. Saludes a todas y dejandoles saber que ya estoy de regreso. Me gustaria saber cual es la agenda para Septiembre, me gustaria participar y mas que todo poder cumplir. En el hemiferio norte estamos por empezar el otoño. Mi recuerdos.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo!
    A pedir, que aparecen los aportes!
    Ya veré con que colaboro yo... Se me esta ocurriendo algo con goma eva, y podria ser algo en tela tambien...
    Vieron? "Pidan, que les será dado!"
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola Quelu que bueno verte por aqui, yo me ofrezco para la ultima semana , voy a hacer transformacion de un jean (demin) usando pintura dimesional y escarchado, besitos

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach