24 ago. 2009

A todas les pido lean este post.

Con mucha tristeza y lágrimas que empañan mis ojos les escribo para informarles de varios cambios,ultimamente me verán muy ausente y es lógico, sólo tengo ganas de dormir dia y noche y me cuesta nuchísimo dia a dia tener que dibujar una sonrisa en mi rostro, cuando en realidad no tengo ganas de sonreir.
El Blog de Anny, dentro de muy poco cambiará de nombre y empezaré de nuevo (desde cero), les pido a todas, todas mis queridisimas amigas que me acompañen y sigan en el nuevo blog como mis fieles seguidoras, habrá muchisimas sorpresas, les pido me tengan la paciencia necesaria para entregar todos los SAL que tengo pendientes, seguiré con los intercambios y día a día les mostraré mis avances.
Todo lo que me sucedió desde mediados del 2008 y que culminó en febrero del 2009 con una tragedia, esto hace que me decaiga cada vez un poco más y más y me cueste sacar fuerzas y seguir adelante.

Parte del Blog De Anny lo compartí muchisimo con mi hermano, mientras él me cebaba mates yo escribía , los designios de la vida quizo que en los nombre tuviésemos las mismas iniciales al revés
A.M.L y M.A.L.
Mi Hija Carina seguirá siendo mi fiel colaboradora, el Blog como les dije cambiará de nombre y dentro de muy poco tambien les daré mi nuevo mail, por ahora sigo con el mismo.

Con los demás Blog( que adminisro) seguiré igual, les agradezco a todas por acompañarme siempre.
Las Quiero Mucho y las espero.

Las estarés esperando en

AM y MA

3 comentarios:

  1. Arriba el animo amiga... todo pasa por algo
    Mucha fuerza!!!

    .................Daniela

    ResponderEliminar
  2. POr aqui tambien te digo que te quiero mucho y que aunque cueste tenes que luchar para estar bien, tu hija se lo merece y ni hablar de vos misma, sabes que cuentan conmigo si necesitan ayuda por aqui tambien. Besos miles

    ResponderEliminar
  3. HOLA ANNY QUERIDA!! DESDE ESTA MAÑANA HE INTENTADO ESCRIBIRTE PERO HE TENIDO PROBLEMAS DE CONEXIÓN. BUENO LO QUE QUIERO COMENTARTE ES QUE NO DEBES DEJARTE DESANIMAR PORQUE INDISTINTAMENTE DEL NOMBRE DEL BLOG O DE QUIEN ESTE O NO CONTIGO EN ESTA LABOR, LO MAS IMPORTANTE ES QUE SIEMPRE TUS AMIGAS TE VAMOS A ACOMPAÑAR Y A SEGUIR. ASÍ QUE ANIMO. UNA SE CRECE EN LAS DIFICULTADES!!! MIS CARIÑOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach