5 ago. 2009

Nuria también tiene su TAPIZ

DSC01718

Por fin lo termine, ya era hora, diría yo, pero entre unas cosas y otras y sobre todo la pereza de sacar la máquina de coser, pero bueno ya lo tengo, mejor dicho lo tiene Nuria, poco a poco mejoro la técnica, antes bordaba sobre la tela pero luego me costaba mucho estirar los tapices y en la lucha nunca ganaba yo, ahora bordo los motivos, preparo la tela donde los voy a pegar con tela blanca de la que se pega con plancha para que quede más fuerte y por último pego los motivos uno a uno, así me gusta mucho más el resultado y en la lucha gano yo, jejeje

2 comentarios:

  1. (* " " *)
    ( ='o'= )
    -(,,)-(,,)-...

    ESTA MUY BONITO,UN ABRAZO PARA VOS Y QUE TENGAS UN BUEN MIERCOLES
    CHRISTIANN

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el tapete, muy primaveral.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach