9 jul. 2009

Hola queridas florecitas,
Bueno he estado muy desaparecida y la verdad es que estare un tiempo mas , se han cruzado muchas cosas en este momento , no tengo tiempo ni para mi blog , tampoco para mi querido jardin.
Estare fuera hasta Septiembre aproximadamente , tengo muchas cosas que resolver y estoy avanzando en un nuevo poryecto que hace tiempo deseaba empezar a Dios gracias hoy se dio la oportunidad.
Por favor rogaria si alguien quiere hacerse cargo de la agenda de Julio y agosto , sino las participaciones serian libres.
Saludos a todas
MAITE

2 comentarios:

  1. Hola Maite, te deseo las mejores de la suerte en tu nuevo proyecto, ojala todo te salga maravillosamente fantastico,,,veré lo de la agenda, te escribire al mail.
    Besotes
    Anny

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayte
    Deseo que te vaya muy bien en este nuevo proyecto que emprendes, aca te esperaremos con gusto.
    cuidate mucho y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach