6 jul. 2009

Buenas...

Hola mis amores!!!

No me gusta fallar a la gente y de tanto estar en varios lugares, no actúo ni cumplo como corresponde... se dice: "el que mucho abarca, poco aprieta" por lo cual, no quiero abandonarlas, pero sí "me abro" como administradora, viendo que ahora son varias más florcitas que tienen acceso a participar y compartir...
Siento que de alguna manera les estoy fallando, pero cada vez tengo menos tiempo para mí y mis hijos, y ahora debo darles más tiempo para cuidarlos por razones ya conocidas... el dichoso virus de la GRIPE A.

Si bien saben varias de ustedes que también estoy en un Club Tejeril, lo hemos creado, no sólo para sacarle provecho personal, sino también seguir conectada de alguna manera al mundo...

Esto no quiere decir que no pase a visitarlas, ni molestarlas, ni comentarles, pero estar en la administración me obliga a seguirlas continuamente, aunque sea en silencio...

Las dejo "libres" de mi parte, pero las seguiré visitando...

Igualmente si precisan consultar o lo que sea de mi parte, ya saben dónde encontrarme...

Fué y es un placer trabajar con gente tan cálida como ustedes, por favor no cambien...

Las quiero mucho.

Chuicks. Ra.

2 comentarios:

  1. Espero no perder el contacto contigo.Te espero de visita por mi casita.Un cariño enorme.

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach