10 jul. 2009

Agenda de Julio.

Bueno ....Para todas las Flores del Jardin de la Amistad , en este mes de julio, podrán postear Técnica Libre,les pido que cada una deje su nombre por cada aporte que realizen, desde ya muchas gracias por la colaboración de todas.

TECNICA LIBRE, para ser mas específicos colaboraremos con creaciones, proyectos, tutoriales, videos, paso a paso, todo lo que Uds. le interesen y quieran compartir .

Para el mes de Agosto iré organizando una agenda alternativa y Ustedes me darán su opinión.

Cualquier duda,me consultan???

Un beso grande para todas y muchas gracias por colaborar.

Anny

2 comentarios:

  1. Hola Anny

    Me parece muy bien, tener este mes de tecnica libre, en este momento no se que voy a subir al blig, pero te aviso ya que solo hago mis cosas pero no tengo el paso a paso, solo foto de los trabajos terminados.
    Les dejo un abrazo a todas y estare pendiente de todas las publicaciones

    ResponderEliminar
  2. hola me encanto eso de la técnica libre, pero me pasa lo mismo que anny no tengo los paso a paso pero igual subiré algunas cositas que he realizado con sus patrones que son muy faciles
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach