1 jun. 2009

Zanjar el tema

Pues eso es lo que pretendo, no me sentía bien al recibir noticias de que a Erika no le llegaron mis regalos del Intercambio Navideño, noticias llegadas a través de otras personas, ya que ella nunca se ha dignado a ponerse en contacto conmigo directamente, ni contestar a nada de lo que yo he puesto en su blog, y para no quedarme con la duda, pues una reclamación en correos y hoy he recibido la contestación, atónita me he quedado

001

el paquete fue entregado el día 3 de diciembre así que no me queda nada más que añadir, si no lo ha recibido ella ¿Quién lo tiene?

3 comentarios:

  1. Sin Palabras, es una pena que haya gente asi en este hambito, bien lo dije yo, que esta persona no es de fiar. Tambien dije que jamas mostro un trabajo realizado por ella, lo que daba a muchas dudas, aunque algunas salieron a a defender mostrando dos cosas hechas por la midad nada mas. La verdad no hay que gastar tiempo en ello lo que creo es que hay que tener en cuenta a esta gente para otras propuestas que se hangan, dado que nunca dio una buena razon por su ausencia.
    HMMMM

    ResponderEliminar
  2. Realemnete triste y complicado uno no quisiera pensar mal de nadie, yo le mande mi PHA hace 4 meses y jamas recvibi respuesta , imagino que llego y hasta alli llego yo, ultimamente estoy tenidendo maslas experiencias en los intercambios, pero hay me tienes inscribiendome a mas, es que no aprendo, besos

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach