1 jun. 2009

Tilda

Hola chicas‼
Dejo unas preguntitas sobre el tema de hoy y mañana: TILDA. Para las que como yo, solo podemos reconocer un diseño Tilda, por el título de los post‼
Veo los trabajos y me encantan, intento hacer algunos, veo algunos que quizás lo sean.. pero no lo son... Estas preguntitas son para "desasnarme" (quiere decir, sacarme lo bruta, lo burra) en el tema:
-Qué es un diseño Tilda?
-Quién es su creadora? Cuándo surge? (un poquito de historia nunca viene mal‼)
-Qué diferencia un diseño de Tilda de otro que no lo sea?
-Cuál es su característica principal?
Por el momento no tengo más preguntas, creo que con estas ya tiene bastante, no?
Un beso grande a todas‼
Vanina
1.gif

1 comentario:

  1. Bienvenida al mundo "burrístico" jua jua jua... ya lo averigüé y respondí en el post siguiente... me ganaste con el post, jajajaja. Un abrazo panzona!. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach