3 jun. 2009

Soy nueva por aqui !


Hola a todas soy Yanira Rodriguez del blog: http://yanira-bijuteria.blogspot.com/
naci en Caracas - Venezuela ,hace 9 años estoy residenciada en el norte de Portugal,
las manualidades siempre fueron mi pasiòn y desde pequeña recuerdo estar siempre rodeada de telas y hilos y cualquier cosa que se pudiera transformar...hago todo tipo de manualidades pero me gustan mas los muñecos de trapo y todo lo que tenga que ver con telas, la bisuteria y la piñateria son mas comercial pero igual la hago con mayor
de los gustos, espero estar a la altura de todas ustedes y aportar un poquito de abono a su jardin, soy una gran coleccionadora de revistas de manualidades, y estoy siempre aprendiendo tecnicas nuevas, es por eso que este grupo me ayudarà de mucho.
besos a todas
Yanira
De los jardines mi pasion son las Rosas en todas sus variedades....




2 comentarios:

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach