2 jun. 2009

mas tilda

amigas, yo recien estoy empezando a conocer todo lo que se relaciona con tilda pero con la explicacion anterior me quedo mucho mas claro, es verdad tambien que cuesta conseguir telas originales pero yo creo que en las manualidades uno tiene que poner de su parte y su creatividad, 
aqui les dejo algunas cositas que he realizado aunque todavia no estan terminadas
este es un osito y aqui esta su molde si alguien lo quiere, es muy facil de realizar, solo me falta ponerle su cintita y dibujarle los ojitos
aqui un caracolito que me encanto realizar aunque igual le faltan los detalles
y esta es mi primera muñequita estoy aprendiendo del sal del blog de nana  http://cosasdenana.blogspot.com/
es su blog puedes obtener los moldes y los paso a paso, es muy linda 
bueno amigas ese es mi humilde aporte a este Mundo Tilda espero que les guste
cariños
jessica

3 comentarios:

  1. Me gustan los muñecos, haber si un día de estos puedo ir a comprar las telitas y empiezo con uno facilito.

    Gracias por compartir.
    Besos, Aderi.

    ResponderEliminar
  2. Gracias el caracol esta divino creo que me voy a animar a hacerlo , besos

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho todo lo que veo en los blog,cosa maravillosas quisiera saber de que se tratan los sal como se maneja eso, carños

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach