30 jun. 2009

Gorrito para nena


Hola amigas del jardin
Este ultimo dia del mes quiero presentarles este gorrito que elabore para mi sobrinita, no se los habia ensenado, me gusto mucho por el colorido, utilice lana delgado utilizando dos tipos en amarillo y el tono matizado.
Les dejo un saludito a todas las flores de este bello jardin, les comparto que me senti muy bien publicando comida mexicana ya que no habia enviado aportaciones al jardin, solo enviaba solicitudes de temas a tratar.
Espero ya la programacion de la agenda del mes de junio.
Me habia anotado para realizar el SAL pero no se que paso con los patrones, espero que se programe para el proximo mes, saluditos Maite, espero que te encuentres bien, ya que no te he visto en el jardin.

1 comentario:

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach