8 jun. 2009

Empecemos con punto cruz







Hola primero me voy a presentar soy Vanesa me gusta tejer crochet, bordar, hacer manualidades, coser, estoy descubriendo mis nuevos gustos hacia el patchwork y aprendiendo 2 agujas.



Gracias por aceptarme nuevamente en el club.



Invito a todas las florcitas que pasen a conocerme.



Hoy me ha tocado la sección bebes y niños:


Elegí este conjunto para hacerles a nuestros bebes se trata de un babero, mantel individual, servilleta y la mamadera también está decorada espero que les guste.



1 comentario:

  1. Hola, muy bonitos todos los trabajos. Me guntaron los ponchos. Encontre muchas cosas interesantes en su pagina. Mis saludos.

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach