2 jun. 2009

DESAFIO : TILDA



Hola Florecitas,

todas ls inscritas al desafio han recibido en su email los moldes, instrucciones y fotos de guia para realizar sus mascaras Tilda, sino dejaron su email no recibiran las instrucciones por favor revisen y dejen su email para poder hacerles su envio.
tienene tiempo hasta fin de mes , en cuanto acaben su mascaran den aviso al jardin para recojer sus fotitos.
besos y manos a la obra.
------------------------------------------------------------
Mi mascara TILDA esta en mi blog : http://mimaite.blogspot.com


MAITE


1 comentario:

  1. Me anote para realizar este antifaz, pero no me ha llegado el material aca te dejo mi mail
    any_vict@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach