22 may. 2009

Una nueva flor!!

Hola queridas amigas, paso a saludarlas y presentarme.
Soy Ania , tengo 30 años (eso lo pueden olvidar jajjaja), casada y con 2 hijitos hermosos, soy de Punta Arenas , Chile, para quienes no conocen , estoy colgando del mapa jajajaja....
Me pueden encontrar en http://ania-taller.blogspot.com/

Quiero agradecer la invitación a ser una florcita dentro de este hermoso jardín de la amistad, decirles además que estoy aquí para lo que quieran y entregarles toda mi amistad.

Muchos cariños desde el fin del mundo.
Ania.



4 comentarios:

  1. hola ania bienvenida, espero que podamos compartir e intercambiar nuestras manualidades y nuestra amistad
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!
    yo tambien soy una nueva florecilla!!!!
    ^_^

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Si que conozco Punta Arenas, estuve alli como 15 días, vivimos en un hotel que no recuerdo el nombre, hace ya 20 años.Lo más lindo de todo era que al anochecer todo se ponia oscuro de repente,como si apagaran la luz.Y mira luego terminé viviendo en Neuquen,patagonia pero no tan extrema. Bienvenida !!!Mi blog:zodiaco9patchworkymas.blogspot.com te espero cuando quieras pasar-

    ResponderEliminar
  4. Hooooola Ania! Bienvenidaaaa! Que bien que tengamos gente nueva! Un saludin!

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach