27 may. 2009

UNA FLOR MAS QUE SE UNE!!!

Hola!!!
Me presento me llamo Ester, pero me conocen como Tita, vivo en Mendoza Argentina y soy la creadora de Artesanias Kalen mi blog es http://artesaniaskalen.blogspot.com
Realizo decoupage, modelado en papel (cartapesta, papel maché y cartón) y manualidades en general.
También me gustan la costura y el tejido, se lo básico pero se aquí aprenderé mucho gracias a los aportes de las florcitas y por mi parte cuenten conmigo para enseñarles lo que se.


Un saludo para todas de una florcita más!!!
Tita

6 comentarios:

  1. Hola:
    que lindo!!! haces muchas cosas, aprenderé mucho contigo entonces.
    Sin duda pasaré a visitarte a tú espacio.
    cariños

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al club!

    Espero que te lo pases genial en nuestra compañia.

    ResponderEliminar
  3. Hola !!! BIENVENIDA AMIGA... Que tu estadía en este bello jardín sea placentera, fructífera y rodeada siempre de muchas florcitas... Besos y abrazos desde Venezuela. Pasaré a visitarte. Marisela:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Tita‼
    Bienvenida‼
    Un beso grande‼

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!!! Arreglaron la pc? Qué lindo verte!!! Un cariñote! Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach