15 may. 2009

Tarjetas rojas...

Chicas!!!

Sinceramente éste tema me da dolor de cabeza..., no es por nada, pero ya se pone bien cargadita la mochila, visitándolas una a una y preguntándoles cómo van con los envíos... y algunas se me enojan... es cierto, es una presión por lo cual CADA UNA se hace responsable de lo suyo... y se encargarán de visitar éste JARDÍN para saber las novedades...

Colocaré una lista con las chicas que tienen ésta tarjeta para aclarar sus situaciones y pondré como fecha TOPE para los envíos el mes de JULIO!, así festejaremos que hemos terminado el internavideño, luego de 1 AÑO de estar pendiente... y le diremos FELIZ CUMPLEAÑOS!!!. Creo que el mejor regalo para despedir éste inter y la mala onda que viene con él... será la exposición de todas fotos enviadas y/o recibidas por tal...

Cómo también está pendiente el inter MI RECETARIO... que también será el mes de JULIO la fecha tope...

Por favor, sus situaciones de envíos aclararlos en éste post. Una vez enviado, por favor colocar el nro. de referencia para poder seguir el paquete y ver que llegue a destino. Si es personal, por favor enviarme un comentario en éste post, de que se me enviará una foto a mi email.

En AGOSTO hago la lista definitiva de TARJETA NEGRA... Sinceramente me duele, pero estoy cargando bastante mi mochila y mi espalda no da más...

Comprendan que yo también tengo mi vida, mis horarios, mis trabajos, mis quehaceres, mis clases... y aún así me hago el tiempo de visitarlas, de ver cómo están, de pasar por aquí para ver cómo anda todo (salvo ayer que tuve que ir al médico por mi peke mayor, retirar en diferentes horarios a los otros 2 pekes, mi marido con parte de enfermo en casa... y las 24 hs. no me alcanzó para hacer todo lo que tenía planeado, apenas un post en mi blog, porque ya estaba en borrador y sólo me faltaba subir una foto... "-y acá es donde viene que ustedes me digan... y a mí qué me importa lo que hagas en tu vida privada....-", pero justifico que no pude pasar como es mi costumbre...)

Las chicas nominadas aún con "TARJETA ROJA" son:

POR EL INTER NAVIDEÑO:

*** Maite a Lilia Enviado:
* Maite le ha enviado a Lilia con el comprobante nro. RR00101438 5BO (VERDE)

* Lilia a Maite: Ha comunicado a otra de las administradoras que lo ha enviado. Yo no tengo comprobante ni he visto un post en su blog del envío, por lo cual lo siento, pero debo colocar tarjeta roja hasta tener constancia, ya que soy yo la responsable. (ROJA candidata a Tarjeta VERDE)

* Nilda Envia a Landy (sin contacto). Aún no recibo respuesta ni por email, ni cbox... (ROJA candidata a Tarjeta NEGRA)

* Morlett / Ariana Envía a Gisela R. (sin noticias no responde). * Le deje un email en su último post y aún no responde... espero respuesta... (ROJA candidata a Tarjeta NEGRA)

* Erika Envia a Paulina:
Mantiene contacto vía email conmigo, por favor te pido que cuando recibas el regalo de Montse me avises... y a la brevedad le enviará su paquete a Paulina, de quien ya le envié los datos... (ROJA candidata a Tarjeta VERDE)

* Ximena Envia a Mary:
Me ha respondido por única vez que le está preparando sus regalitos y que se ha comunicado directamente con ella. (ROJA)

*** Bianca: He recibido un email de otra de las administradoras confirmando que haz hecho 2 (DOS) envíos a Nilda y aún no has recibido respuesta. Te agrego en TARJETA VERDE por cumplir. (VERDE)

* Fatima a Ciucel: Se ha comunicado a mi email y me ha demostrado su envío, por favor disculpa, yo no lo tenía agendado, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR RESPONDER. (Tarjeta VERDE)

* Pauly Envia a Virginia (Vicky): aún sin noticias, no postea desde el domingo 12 de octubre de 2008 (ROJA candidata a Tarjeta NEGRA)

* Gisela R. a Ariana (morlett) (sin noticias no responde). Se le ha dejado mensajes en su cbox y no responde, no tengo su email, para comunicarme.... (ROJA candidata a Tarjeta NEGRA)

*** Luzmi: En su blog Ximena le hace un comentario diciendo que recibió su paquete... Se ha justificado a mi email por su envío por lo cual queda libre de "culpa y cargo", pasa a TARJETA VERDE.

* Susana envía a Silvia:
Viernes 9 de enero de 2009. En el mismo post que aclara que recibió de Landy, dice que tiene atrasado lo de Silvia y le pide disculpas... Etiquetas: DIARIO DE VIDA Además me manda un email respondiéndome un comentario diciéndome que está dispuesta a recibir su castigo!!, y pedir disculpas... Susi! no pretendo castigar a nadie, mi intención es que las interesadas cumplan su promesa, y por tu parte... creo que ya has tenido bastante... Ya te mandé un email... (ROJA candidata a Tarjeta VERDE)

* Geovanna a Belinda Enviado: se ha comunicado a mi email que no lo ha mandado certificado, por favor hay que esperar a que llegue... y Geovanna, no necesitas enviar otro paquete para justificar su certificación... esperaremos al que el cartero llegue... Animos! (ROJA candidata a Tarjeta VERDE)

* Patricia Attacalite: Veo que en verdad tienes ganas de continuar en el Jardín y te estás esmerando por mantenernos en contacto, pues, Patricia, visto y considerando que tienes buenas intenciones, te daré una nueva oportunidad, te pasaré a TARJETA ROJA, tendrás el mismo tiempo que tus compañeras...
Por qué la oportunidad? porque el inter aún no terminó, y algunas chicas recién ahora comenzaron a dar "señales de vida" y me parece que es justo para todas, siempre y cuando en verdad deseen cumplir... Asi que.. a trabajar amiga!!! (ROJA)


POR EL INTER MI RECETARIO, las nominadas son:

*** Raquel: Recuerdan que me autonominé?. He dado mis explicaciones correspondientes, pero.... ya mi amiga Sandy me notificó y publicó en su blog que mi regalo llegó, por lo cual les digo... chau, chau, adiós.... y las espero en TARJETA VERDEEEEE!!! (VERDE)

* Lisbeth: ha vuelto de un problema familiar: miércoles 18 de febrero de 2009 "ESTOY PENDIENTE CON EL RECETARIO Y CON EL OBSEQUIO DEL DIA DE LA AMISTAD.LOS DESPACHARE LO MAS PRONTO POSIBLE.(AUNQUE YO AUN TAMPOCO E RECIBIDO NINGUNO DE LOS DOS). De mi parte pues... a la espera (ROJA candidata a Tarjeta VERDE)

* Zsazsita: "Holis!!!! a mi me falta mandarlo pido mil disculpas!!! me atrase con el tema q estaba rindiendo materias en la facu y luego con el casamiento", pero me ha mandando un par de fotos, que serán parte de su regalito para que vea que está trabajando en ello... amiga, hasta que lo envíes... lo siento... (ROJA candidata a Tarjeta VERDE)

* Mely que entrega a Patri (ROJA)
* Patry que entrega a Mely (ROJA)

*** SALVADAS, PASAN A TARJETA VERDE por justificar el intercambio.

!!
Expulsadas del Jardín por incumplimiento.

Una cosita más: la lista de MI RECETARIO es ésta:

Silvia = Maria (enviado por Silvia y recibido por María) - VERDE
Maria = Silvia (enviado por María y recibido por Silvia) - VERDE
Claudia = Pilar (enviado por Claudia y recibido por Pilar) - VERDE
PiIar = Miri
Lisbeth = Quelu74 (sin noticias)
Zsazsita= Patricia (prepando el paquete)
Sandy = Lisbeth (se lo entregará en mano)
Patricia = Zsazsita (enviado por Patricia y recibido por Zsazsita) - VERDE
Maite = Claudia (enviado por Maite y sin noticias)
Miri = Ana Isabel ?
Ana Isabel = Maite (enviado por Ana Isabel y sin noticias)
Quelu74 = Sandy (enviado por Quelu y recibido por Sandy y no figuro en la lista)

Estas dos chicas no sé quiénes son, y sin noticias de ninguna de las dos partes:
Mely - Patri
Patry - Mely

POR FAVOR, LAS CHICAS QUE RECIBIERON SU RECETARIO O SU PAQUETE NAVIDEÑO, RESPONDA AL MENOS UN EMAIL Y DIGA QUE LO RECIBIÓ, o mejor aún postee en su blog, para que veamos que ha recibido... las chicas con tarjeta verde esperan ansiosamente desde el otro lado de la ventanita SABER SI LES GUSTÓ SU REGALITO, si llegó bien... si no llegó y tienen que hacer un reclamo... , qué opinión tienen, y las otras chicas queremos saber qué les han mandado.... POR FAVOR RESPONDAN!!!, DEBEMOS RESPETAR SI QUEREMOS SER RESPETADAS...

CUENTAS CLARAS CONSERVAN LA AMISTAD.



Raquel.

4 comentarios:

  1. Uhhhhhhhhhh tarjeta roja!!!! :(
    Pero bueno!! el lunes pasare a verde :)
    Besotes!!! Ayyy quelu!!! te adoro!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Erika nunca recibira mi regalo, tengo puesta una reclamación en correos, no se que pensar de ella por que conmigo no se ha puesto en contacto en ningún momento, esperare a ver que me dice correos

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver, ya dije hace un montón de tiempo que mi regalo había sido enviado y recibido. Si la persona a la que se lo mandé aún no ha dicho nada, no es mi problema, ni tengo culpa.
    Que no haya hecho ninguna entrada en mi blog no quiere decir nada.
    Enviaré un @ como comprobante, a ver si eso sirve.

    ResponderEliminar
  4. Fátima!!! Gracias por responder por este medio también, recibí tu email, te respondí y también me disculpé en tu Cbox. Disculpa el mal momento. Un cariñote. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach