20 may. 2009

Qué alegría!!!

Ayer Zsazsita me escribía, diciendo que le mandó su RECETARIO a Patricia... y cuando llegué de hacer un par de mandados... ME ENCUENTRO QUE YA LE HABÍA LLEGADO A PATRICIA!!! Faaaaaa, no sé si vuelan los correos, pero me causó mucha gracia...

Miren, les robé fotos a las dos, pero pueden ver los detalles por medio se Zsazsita y también por medio de Patricia... no se lo pierdan!!!

Todo juntito...



Una agarradera tejida un posa pavas y una hermosa bolsita en forma de taza de te con tecitos saborizados dentro y un cartelito en punto cruz muy bello



Utensillos para la cocina muy diversos (untadores, una espátula de goma especial para tortas porque no deja nada en el recipiente, cucharas de maderas) y cortantes para masitas



Un recetario de tapas de maderas y cada hoja tenia un diseño country, colocando recetas para niños y vegetarianas porque Patri es vegetariana



Para su gorda estos patucos calentitos con adorno pompon porque se saca los zapatos y quiere andar descalza... (se parece el mío, jeje)



También tejió un gatito anotador preciosísimo para la heladera,con su respectiva lapicera...



Estoy tan contenta como si hubiera sido yo la que recibió el regalo, pero me encantó el tiempo que se tomó en realizarlo y con tan deliados y lindos detalles.

Gracias Zsa!. Un cariñote. Chuicks. Ra.

2 comentarios:

  1. Esta genial todo, me encanto el gatito. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Yo tb quede asombrada con lo del correo, se lo mande lunes 11hs y llego el martes al medio dia creo, y despues dicen q las cosas no funcionan!! por lo visto el correo si!!!!

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach