16 may. 2009

Nueva direccion en el Jardin

Hola florecitas,
La verdad es que hoy lei con mucha pena el post de Quelu , lo he leido varias veces, porque me recuerda mucho en la situacion en la que estuvimos justo cuando ella se ofrecio a administrar nuestro jardin.
Para las que no se enteraron que son muchas y seguro no se enteraran ahora tampoco , el jardin ha pasado por varias etapas, empezamos con pocas amigas pero los aportes nos e hacian esperar , luego de un momento a otro el jardin se hizo muy popular, y la verdad es que el peso como administradora fue demasiado para mi , ademas de ver cada dia una amiga nueva , resultaba que cada vez eran menos los aprtes o los saludos , asi que tome la dfecisionde cambiar la forma del jardin, pedi colaboracionde administradoras y solo ellas pueden crear entradas en el jardin, en fin el caso es que por cuestiones de salud me alehe del jardin , pero no las deje a la buena de Dios veia como iba perdiendose aquello tan lindo y todo mi proyecto inicial se conviertio en esto , que nos e exactamente como llamarle , pero grupo no es, retome la administracion y el blog , con la ayuda de Gaby una amiga muy responasable excelente administradora , organizadora del intercambio navideño, pero una ves ms otra administradora cayo derrotada por el nomeimportismo presente en el Jardin, de hay llegamos al momento en que decidid cerrar el jardin momento en que Quelu y Anny se pusieron al mando, y hoy vemos que no fue suficiente , tambien a otra increible persona y amiga hemos desgastado y quitado ese empuje por trabajar mas y mejor , por esta que nacio con la idea de ser una casa un lugar de amistad de distracciond e compañerismo.
En fin como veran el resumen ha sido algo negativo, no quito que han habido cosas muy buenas, pero si analizamos las cifras son mas las malas, quiero cambiar esto, no voy a cerrar el jardin porque ha sido un trabajo duro mantenerlo y creo que las amigas que siempre estan y estuvieron aqui no se lo merecen.
Entonces veo una unica solucion, y no la estoy pniendo en consulta , ya que ahora solo por hoy no seremos una democracia, pido disculpas a las que esto les ofenda, pero lo hago porque veo como unica salida a tanta dejades.
El Jardin vuelve a la antigua modalidad , cada una recibira una invitacion para unirse al jardin , publicar sus aportes, saludos y lo que gusten. Chicas nuevas estaran a prueba por un mes , si no cumplen lo sentimos pero no formaran parte del jardin , en los intercambios unicamente participaran chicas con experiencia en otros intercambio, si son nuevas y quieren participar podran hacerlo si una madrina las avala, no crean que pediremos mil aportes ni mucho menos, sabemos que todas tenemos familia, amigos, vida propia y no estamos las 24 horas frente a la PC , pero si unos aportes aunque sea uno al mes , algunos comentarios, algo que nos haga saber que estan con nosotras.
Bueno ahora el tema en esta nueva modalidad es que solamente pueden haver 100 autoras vale decir 100 florecitas, ya somos mas de 100 , asi que ahora hacemos de cuenta que ninguna esta inscrita, por favor para inscribirse al jardin escriban un email con los siguientes datos:
- Nombre
- Pais
- Direccion blog ( obligatorio)
- Razones para entrar
- Donde supiste del jardin? y estabas antes?
- fecha de cumpleños

Escriban este email a cualquiera de estos correos:
maite525@gmail.com
quelu7@gmail.com

Por favor piensen bien antes de reinscribirse, no se olviden que la amistad es igual que una flor hay que cultivarla y cuidarla.
MAITE

5 comentarios:

  1. Ya les envié el mail. Espero que podamos seguir!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola amigas yo ya les envie un e mail pero no he recivido noticias bueno espero que podamos seguir le mando un fuerte abrazo hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRASIAS POR TU CONSEJO.ESPERO QUE ME ESCRIBAN.



    BESITOS
    SANDRA

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas en cuanto tenga mi ordenador de nuevo me vuelvo a reescribir ya saben que siempre estoy aunque no aparezca, las quiero, chaito

    ResponderEliminar
  5. ya mande los datos me mi subcripción.. saludos floresitas!!

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach