24 may. 2009

MINI SAL Perfuero o sachet a crochet

Hola chicas,
me alegra ver que el proyecto de Junio y ha tenido acogida entre ustedes. Voy a explicar mejor lo que haremos, podemos elejir entre dos opciones:
- Perfumero sencillo de un solo color + el relleno aromatico
- Sachet combinado un poquito mas avanzado es para jaboncillo o perfumero

Ustedes pueden hacer 1 solo proyecto o los dos como gusten , la exposicion sera en la Feria el Jardincito a fin de mes.
Para inscribirse , dejen un comentario o manden un email a : maite525@gmail.com
Las fotos de los dos proyectos las pondre en lo que va de la semana.

PARTICIPANTES :
  • ANY
  • VANE
  • MARTA
  • ZSAZSITA
  • EL PANAL DE LA ABEJITA

BESOS

MAITE

6 comentarios:

  1. Tambien me apunto, jajaja arturotanger@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buhh!!!!!!! no se tejer a crochet :(
    Algún día aprenderé.
    Que les quede muy lindo todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Maite‼
    Me anoto para el SAL, te dejo mi mail
    vanifigue19@gmail.com
    Un beso grande‼

    ResponderEliminar
  4. Hola amigas me anoto en este SAL!!!! esta bien lindo para empezar y sencillito!!! me encanta!!! un super beso para todas y asi me activo de nuevo en el jardin... queria preguntarles algo: Si tengo alguna idea o algun aporte se los podria enviar a su correo??? no me apunto como colaboradora xq la verdad el tiempo no me rinde como quisiera pero si de vez en cuando una idea o ayudita podria ser mi aporte... mil besitos y abrazos... mi mail es xmmch@hotmail.com besos...

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!, y también tengo 2 biscournú para la expo, te los paso?. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría participar,¿estoy a tiempo?Y tengo una caja decorada con bordado para guardar restos de hilitos de bordar.¿puedo enviartela?Un cariño

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach