19 may. 2009

MARTES!!! AL FINNNN!!!!

HOLA MIS AMORES!!! CÓMO ESTÁN USTEDEEEEESSS!!!

Qué lindo levantarse, hacer todo rapidito (despachar a los chicos y al marido, jeje) y poder salir al ciberespacio a saludar a las florcitas y decirles...




Por favor comencemos con ésta nueva etapa con BUENA ONDA!!!, ALEGRÍA, PAZ Y ARMONÍA... Para las nuevas integrantes, espero se sientan a gusto.. para las que estaban antes... Una súper-extra-bienvenida a éste NUEVO ESPACIO para compartir nuestras alegrías, nuestros conocimientos, nuestras dudas y poner las cartas sobre la mesa cuando sea necesario... con la mejor onda, como siempre lo han hecho...

Mis amores!, para poder continuar y sigamos más o menos el mismo rumbo todo el grupo, primero que nada voy a apretar un poco el freno y REHACER la agenda de MAYO, le parece? jajaja.
Dejaré libre la palabra a quienes gusten pasar, presentarse, decir lo que les gusta, a qué se dedican y qué les gustaría aprender, así todas nos conocemos un poquito más y no se enteran por el periódico virtual de quién hace qué cosa, jijiji. Empiezo...

Mi nombre es Raquel, más reconocida en la red como quelu74, o simplemente quelu... tengo 35 años, 3 hermosas criaturas de 9, 7 y 4 años, más una cuarta de 38 y una quinta de 60 y monedas..., va, somos un jardín de infantes conviviendo de la mejor manera en nuestra casa, jijiji, ya que yo no me quedo atrás...
Me gustan todo tipo de manualidades... será por eso que me engancho por todas partes?... mmm... eso me ha hecho pensar un poco, que "el que mucho abarca poco aprieta", por lo cual para aprender bien, hay que hacer de a poco y una vez aprendido continuar con otra cosa... (algo difícil para mí, jiji). Actualmente estoy mucho con el tejido, por ahora crochet, pero creo que prontito tunecino y dos agujas... me regalaron una horquilla... que aún no tengo idea cómo se usa... así que si alguna sabe... ya sabe para quién mandar el material o postearlo, jijiji (y sí, un chivo tenía que tener, jiji).

En éste momento tengo una lista de pendientes... las cuales pienso terminar antes de seguir anotándome o no voy a terminar más con el asunto... Veremos qué acontece... (al menos la intención la tengo, jeje...).

Estoy como administradora general en éste precioso proyecto llamado "El Jardín de la Amistad"...o como yo le llamo "el Jardín amistoso"... También administro un par de blogs más... y participo en otros tanto... por lo cual... si llegaran a tomar sopa de letras... y forman quelu74... no se asusten...jeje... ando por todas partes...

Un secretito... es muy lindo escribir y charlar virtualmente... pero a la hora de conocer personalmente a alguien... me agarra la timidez, o "chuchi" (mieditis), de cómo reaccionará la otra persona... mmmm... creo que es sólo hasta que tomo confianza, jeje, porque si es de conocer a esas chicas con las que "mateo virtualmente" o nos "matamos de risa", dudo que me venga la timidez, jijiji... pero... una nunca sabe con quién se encontrará "a la vuelta de la esquina"...

Ups... ya comencé a hablar... mejor las dejo a ustedes, o éste post, se convertirá en un testamento, jejeje...

Nuevamente MUCHISIMAS GRACIAS por su apoyo... LAS QUIERO MUCHOOO!!!

Me despido hasta prontito con...




para cada una de las flores, jeje...

Chuicks. Ra.

5 comentarios:

  1. Ay Raquel‼
    No te cansás?? Yo de solo leer todo lo que hacés, y lo es de la casa que no contás... ya me cansé‼
    De todas formas, tengamos en cuenta que estos últimos meses me levanto cansada‼ jajaja‼
    Te mando un beso grande‼

    ResponderEliminar
  2. Vanina!: mirá quién habla! jua jua jua, vos estás más ocupada que yo y encima panzona! jajaja. Te felicito por tus libros para Jardín!!!, por tu baby shower, tus regalines y todo lo que hacés. Te dejé un mensaje en tu cbox, jeje. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!! qué gusto verte otra vez!

    ResponderEliminar
  4. Encantada de conocerte un poquito más. Haces un gran trabajo y ademas llegas a todo como lo haces???? jajaja Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta! el gusto es mío, jijiji...
    Esme, la palabra lo dice todo... magic... jaja.
    Un cariñote, chuicks. Ra.

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach