19 may. 2009

Hola a todas!!!

Hola como están!!! Ojala en esta nueva etapa podamos ser muchas, y darle un descansito a la pobre Quelu!! No estarás agarrándote de los pelos no??? Jajajaja!!! Es muy buena tu labor y como lo venias llevando pero sii es cierto, es mucho trabajo... Yo por mi parte les cuento q soy Zsazsita, tengo 28 años y estoy recién casada!!! Mañana cumplimos 2 meses!!!! Como pasa el tiempo!!!! Me encanta tejer, en especial al crochet, ahora q le agarre la mano!!!!, también estoy incursionando en el punto cruz y tunecino,así q bueno, acá estamos para tratar de ayudarlas o bien para escuchar propuestas e inquietudes de todas las flores de este bello jardín!!!

Orkut Gráficos - Hola

2 comentarios:

  1. Zsa!: Hola bomboncito!. Así es más fácil administrar, jeje, en verdad tengo más pilas... gracias a su comprensión, jiji. Es muy cálido "trabajar" con gente como vos y éste hermoso grupo. Gracias por tu apoyo.
    Un cariñote y hasta siempre, jiji. CHuicks. Ra.

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach