22 may. 2009

Gracias por la reinscripcion

hoooola amigas!
Gracias por poder formar parte del jardin y compartir un ratito todos los dias con vosotras y vosotros (que luego hay algun chiquito que nos lee).
Me llamo Maria, tengo 30 añitos y me encanta hacer amigurumis y muñecos en tela. Estoy empezando con el patchwork, con la porcelana fria y con todo lo que pase por delante que me guste. Me encanta aprender cosas nuevas.
Espero que en esta nueva etapa podamos ir aprendiendo todas juntas.
Un besoooooote!

2 comentarios:

  1. Hola María:
    Veo que también eres nueva en este jardín.
    Soy Ania...bueno ya subí un post, ahí me puedes conocer un poquitín más.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón! Qué lindo que reintegres el Jardicinto, jeje, me alegra mucho!. Un cariñote y hasta siempre!. CHuicks. RA.

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach