24 may. 2009

DESAFIO : TILDA

Hola FLorecitas,
Como habran visto en nuestra agenda de JUNIO los primero sdias van dedicados a TILDA , y para aprovechar ese espacio esty lanzando este desafio , el dia 2 de Junio realizaremos este proyecto, les mandare el paso a paso mas los moldes el mismo 2 y ustedes tendran tiempo hasta fin de mes para exponer sus trabajitos, como veran es un proyecto sencillito, son unas mascaras para dormir estilo Tilda , que pueden servir para regalar , para nuestro uso o para decorar.
Espero sus inscripciones en esta entrada dejen un comentario con su email, que es donde recibiran las instrucciones y el paso a paso.
A fin de mes se hara una votación para elejir las 3 mejores.
besos
MAITE
----------------------------------------------------------------
PARTICIPANTES:
  • TITA
  • PATTY ?
  • YANIRA
  • MARISA
  • QKY
  • ANY ?
  • QUELU
  • ZSAZSITA
  • NURIA
  • JESSICA
  • VANE
  • ESME
  • VIRGINIA
  • ANIA
  • MAITE

-------------------------------------------------------------------

NOTA : Las amigas que llevan el signo de interrogacion no dejaron sus emails

15 comentarios:

  1. Yo me apunto, arturotanger@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me anoto virosmont@hotmail.com un cheso y gracias virginia

    ResponderEliminar
  3. En este sí!!! ........me apunto.
    aniailusiones@hotmail.com

    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yooooo Yoooo siempre quise harme un pero soy vaga me anoto angelvane2008arrobahotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Qué mal escribo, es que estoy todo el día con la bebé ( y sí, alguien tiene la culpa, yo no) en fin, lo que quise decir es que siempre me gustaron las máscaras para dormir. Besos.

    ResponderEliminar
  6. yo tqmiben me apunto, mi correo arteamigas.deco@gmail.com
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  7. hola maite yo tambien me quiero apuntar haber que tal me sale pues sera el primer desafio que hago. nurieta_f64@hotmail.com un beso

    ResponderEliminar
  8. Me apunto! mañana me pongo a la órden!!! Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me apunto, para hacer este proyecto, son muy utiles, una de mis sobrinas que estudia el bachillerato, me pidio unos para poder descansar.

    ResponderEliminar
  10. hola!!!!! Me apunto!!! mi direcciones qky_@hotmail.es

    A ver como me sale ya que no tengo muche experiencia con las telas y no tengo maquina de coser...

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué lindo desafío!Me anoto con mucho gusto.
    marisase258@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. a yo tambien me anoto mi correo es patty_0872@hotmail.com si que ahora a buscar telitas lindas

    ResponderEliminar
  13. Hola Maite!!!
    Me apunto mi correo es artesanias_kalen@hotmail.com
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunto ! no se como funciona pero si me explican...jejeje yanirabiju@netvisao.pt
    Saludos

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach