22 may. 2009

AGENDA TENTATIVA JUNIO

Hola Florecitas,
Siguiendo la idea de Quelu que me parece muy organizada y bastante eficiente les propongo una agenda mas espaciada para Junio, por favor les pido escribirme un comentario un email avisandome en que tecnica podran aportar para ir agregando sus nombres aqui.

JUNIO :

1 y 2 de Junio : Aportes TILDA ( moldes, ideas, trabajitos, debate sobre la técnica)
2 de Junio : Desafio mascaras para dormir TILDA (inscripciones abiertas) MAITE
3 de Junio : Miercoles Aromatico ( Anny: akkasllaartesanias@gmail.com)
4, 5 y 6 de Junio : Belleza natural, recetas caseras, tratamientos , mascarillas
8 y 9 de Junio : Bebes y Niños ( cualquier técnica relacionada a los bebes, crochet, telar, pintura, goma eva)
-APORTANTES : VANE, MAITE, ABEJITA
19 de Junio : Miercoles Aromatico ( Anny: akkasllaartesanias@gmail.com)
11 , 12 y 13 : Patchwork ( tecnicas, ideas, tutoriales)
- APORTANTES : MARTA
15 y 16 : Metafisica, autoayuda , crecimiento personal (Teresa : materesa.paredes@gmail.com)
17 de Junio : Miercoles Aromatico ( Anny: akkasllaartesanias@gmail.com)
18,19 y 20 : Costura ( muñecos, mini proyectos, bolsitas, alfileteros)
- APORTANTES : EL PANAL DE LA ABEJITA , LEO (muñecos en tela)
22 y 23 de Junio: Cocina ( recetas, ideas, decoracion de cocina)
- APORTANTES : zsazsita (recetas vegetarianas y celiacas),ANY (comida Mexicana) , ABEJITA
24 de Junio : Miercoles Aromatico ( Anny: akkasllaartesanias@gmail.com)
25, 26 y 27 : Mini SAL Perfumero o Sachet a crochet ( pueden inscribirse ya ) maite : maite525@gmail.com
29 y 30 : Presentación de proyectos y desafios del mes, Feria el Jardincito y PERIODICO DEL JARDIN


Bueno Florecitas hay tienen nuestro mes , las amigas que ya pueden postear en el Jardin estaran recibiendo en sus emails la misma agenda , revisenlan y si gustan agregarse a cualquier dia con alguna tecnica haganlo , aqui ire poniendo sus nombres a lado del dia que les corresponderia.
De que se tratara cada dia, pues de proyectos , ideas , tuotriales, paso a paso , lo que ustedes gusten aportar y compartir, el hecho de hacerse cargo de algun dia no significa que solo una deba aportar sino que sera una de las florecitas que compartira mas material o experiencia.
La feria el Jardincito , es una exposicion de nuestros trabajitos hechos en todo el mes, dias en que tambien se presentara la edicion del periodico del jardin , asi le damos un respiro a Quelu que ya bastante tenia.
Cualquier pregunta a mi email o por un comentario aqui
besos
MAITE

5 comentarios:

  1. Contestar en privado? jajaja, ahora que descubrí este post te respondo amiga Maite: SIGO ESTANDO A TUS ORDENES, jeje, si ves un hueco que no se ocupa, veremos de que no quede el hueco... sí del periódico.. en el cual me gustaría las opiniones de las chicas en general que me aporten a ese post algo que quieran contar, ya que todas lo podremos realizar!!! faaaa, qué lindo!!! Cada una podrá colocar su foto nueva, una anécdota, un chiste, etc... Seguramente lo probaremos éste fin de mes a ver que tal resulta, jejejeje. La agenda me encantó, más variación y más espaciada, o sea bien agendada, jajaja. Un cariñote y las espero a todas por éstos lares!. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  2. HAY chicas que difícil que me la hace internet a esto de dejar mjes o ver las páginas.
    me gustaría aportar con bebés (una acotación mas, podría ser bebes y niños)

    ResponderEliminar
  3. Me anoto para el sal, del perfumero, y espero mandar un aporte de cocina mexicana.
    Estoy ansiosa con el curso de tilda ya que no se mucho de costura.
    Saludos y espero ver muchas florecitas inscritas

    ResponderEliminar
  4. Hola Maite! Si es posible, quisiera que me apuntes en la agenda como APORTANTE para EL
    8 de junio (bebés y niños)
    18 de junio (costura)
    22 de junio (cocina)
    y como PARTICIPANTE para los días 25 -26 y 27 de junio en el mini Sal perfumero.
    ME ACEPTAS??? Gracias amiga. Espero respuesta mi correo markisa_20@hotmail.com. Besos!! Marisela:)

    ResponderEliminar
  5. Maite: No encuentro como postear mi aporte en el Jardin. Desde ayer estoy intentando y ha sido imposible. Voy a postear mi propuesta para el jardín en mi blog. Tengo dos propuestas relacionadas con el día del padre para que los pequeños de la casa puedan animarse a realizarlos. Se requiere pocos materiales y además fácil de hacer. Indicame si debes autorizarme para postear.. Besos Marisela:)

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach