15 abr. 2009

Vamos...Vamos!!!!!

Que les parece esta idea ...Cada Florcita del Jardín de la Amistad debe aportar todos los Miércoles sobre Hierbas Aromáticas, sus cultivos, sus cosechas, sus recetas preferidas, como la conservan,,,en fin hay mil y una posiblilidades.
Empiezo yo!!!!! quien sigue el Miercoles que viene????, sólo nos deben mandar un Email con su propuesta y nosotras la publilcamos.
Les gusta la idea???

Esta vez empezamos con el Cebollino o conocido como Ciboulette




SECRETO: Las hojas de cebollino se trozan más fácilmente y con mayor prolijidad cortándolas con una tijera


Extraído del Libro de Clelia Bernárdez

2 comentarios:

  1. Me parece una buena idea! sibre todo por la variedad de paises que se encuentran en este jardin, cuenta conmigo para el próximo miércoles!! eso si...yo no tengo arenita en mi casa asi que aportaré recetas...besos!

    ResponderEliminar
  2. me parece perfecto Quelu apuntame para el proximo miercoles te voy a poner fotitos de mi jardin dponde tengo algunas cosas, y mira que justo quiero comprarme una plantita de romero, voy a aprovechar la ocasion y pongo como se planatan , te parece??
    besito

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach