26 abr. 2009

Un post dedicado a Esme...

Quiero felicitar a MARISA, quien se atrevió a mostrarme algo que ha aplicado gracias a un aporte en el Jardín:

Para no ser menos, perdón Marisa, quiero publicar parte de tu email:

"Hola Quelu, Vez pasada me gustó mucho del Jardín, un diseño de Esme al crochet. Te lo adjunto para que no lo tengas que buscar...



Te envío las fotos, como contribuición al Jardín. Espero les guste. Ella todavía no los vió, que sea sorpresa. A ver, lo que hice fue: un pañuelero con dos cuadrados unidos por una tira de varetas, en dos de sus caras.



Lo forré con una telita para poder hacerle un bolsillo, ya que puesto sobre una cómoda puede ser útil para esconder algún billete o una llave secreta ¿que te parece?.



Y luego con hilo de coser, hice el mismo cuadrado y lo apliqué en una chalina, además hice pequeños círculos y los cosí enmarcando el cuadrado.



Los flecos también son con hilo de coser. Se teje con una aguja muy fina, yo tengo una 16 que era de mi abuela, pero con una aguja 12 creo que debe andar bien. Me gusta como quedó, modestia aparte..."

Con una mano en el corazón... cuando recibí éste email con éste maravilloso resultado... me emocioné muchísimo... por qué? sí, además de que soy muy sensible, creo que cada pequeño granito de arena que aportamos... nunca sabremos hasta dónde ha llegado... en éste caso sí, al menos una parte, ya que una de las interesadas ha decidido compartir... y... qué me parece?: mi querida Marisa, haz hecho un trabajo magnífico y por supuesto no puedo evitar compartirlo...

Gracias Marisa por compartirlo..., gracias Esme por tu preciado aporte, y gracias a cada una de las florcitas y administradoras por hacer que éste lindo Jardín, tenga tan lindas flores y tan buenos resultados...

Recuerden que:

"POR MEDIO DE LAS PEQUEÑAS Y SENCILLAS COSAS... SE REALIZAN LAS GRANDES COSAS..." (Marisa, ésta frase para tu colección en tu blog, jeje).

Tengan ustedes un excelente domingo.

Chuicks. Ra

1 comentario:

  1. Gracias por este post que no creo merecer ya que todas apotamos al Jardín, y el Trabajo de Maritza es genial me lo apunto para hacer algun detallito.

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach