13 abr. 2009

Tarjetas Rojas... aclaración...

Hola amores!!!.

Sí, efectivamente a causado "Daño colateral", por sólo nombrar la frase tarjeta roja a algunas amigas, porque pareciera que estuviera manchado un historial...

En verdad esperaba las repercusiones que ha tenido tal tema... pero creo que se quedaron cortas... sinceramente esperaba que me tiren "más ladrillazos", pero no fué así... (aún están a tiempo, soy todo oídos...)

La idea de tal tarjeta es SIN ÁNIMOS DE OFENDER A NADIE, Y SIN GANAS DE HECHAR A NADIE DEL JARDÍN, no es nuestra meta hacer un grupete de unas pocas florcitas y ya está... el título del blog dice EL JARDIN DE LA AMISTAD, lo cual pretendo que todas (o la gran mayoría) sean AMIGAS de todas (o de la gran mayoría). Por supuesto que tenemos nuestras diferencias en muchos sentidos: nacionalidades, manualidades, creencias, gustos... en fin, todas somos diferentes y éso es lo lindo que hay, que todas podemos aprender de todas...

Pido DISCULPAS a todas las chicas que se sintieron dañadas por tal motivo: Luzmi, Ximena, Maritza, Erika... y todas aquellas que aún no nombro por desconocer su opinión o descontento... Ya me he disculpado con cada una por mi manera bruta de enfrentar las cosas, los cuales agradezco a la mayoría que me ha entendido y por suerte hemos aclarado la situación.

Por las dudas les explico en general: tarjeta roja es simplemente conocer el ESTADO DE LA SITUACIÓN DEL ENVÍO.

Sé que muchas trabajamos, tenemos hijos, familiares a cargo, no estamos en buena situación económica, padecemos enfermedades, nos fuimos a vacacionar, en fin, miles de razones por las cuales no pasamos seguido a visitar éste blog, el nuestro o los que fuere... lo que eso no quita que si nos hemos comprometido a cumplir debemos hacerlo... No pretendo que todos los días pasen a saludar a su amiga o dar explicaciones a la administración de cada una, lo que pretendo es que si, en 9 meses (caso inter navidad) no hemos tenido la delicadeza de enviarle un saludo, un mensaje, un email o un comentario a nuestra amiga secreta... cómo creemos que se sentiría, con esperanzas todavía de que recibirá algo?... Hablo en general, no por alguien en particular...

En el caso de que hubiera alguna comunicación... sólo les pido que me informen, no por seguirlas, ni porque sea mala... he comenzado hace... 15 días? en la administración y a la mayoría no las conozco... NECESITO AYUDA DE CADA UNA... paso por cada blog para verificar el estado del envío o recibido de cada una de los integrantes de los inter´s, muchas no tienen etiquetado y si lo tienen tengo que adivinar cómo... Sinceramente REVUELVO EL BLOG para encontrar lo que busco y no molestarlas... PERO cuando mis ojitos y mi cabeza ya no me da... PIDO AYUDA... por lo cual les agradezco sus ladrillazos, sus disculpas y sus aportes... todo es súmamente importante para mí...

Ah!, tarjeta roja como he dicho es sólo conocer la situación de los envíos, aclaro que las que reciben tarjeta verde es porque han cumplido PERO existe la

TARJETA NEGRA
: que ya lo he aclarado antes, que esperaba que nadie la reciba PERO...
No puedo aceptar que alguien se retire y diga que nunca se inscribió... si podría aceptar que por las razones que sean no puede inscribirse en tal intercambio y si hay alguna posibilidad de volver atrás la suscripción... se entiende... y podría pasar... (espero que no)
Tampoco puedo aceptar que se anote en uno y en otro y en otro intercambio y no cumpla con ninguno... Si podría entender que si no pudiera hacer el envío nos los avise que tardará un poco más... pero que lo hará... lo cual seguiría en lista de espera... o sea, con la dichosa tarjeta roja.

Espero me sepan comprender cómo me siento y cuál es mi situación.

Perdón por la MALA ONDA ó MALA LECHE, pero creo que es bueno saber cómo me siento clasificándolas con tarjeta....

Por si no lo recuerdan... yo también tengo TARJETA ROJA y no es por navidad precisamente...

Tengan ustedes un excelente día.

Chuicks. Ra.

1 comentario:

  1. hola!!!
    yo soy nueva en este blog!!!
    y me gusatria saver que es lo que pasa??
    un saludo

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach