7 abr. 2009

TARJETA ROJA...

Será la lista de las chicas que participaron en el intercambio navideño 2008 (o Mi recetario) y aún se espera respuesta... si responden, se publicará su respuesta y pasarán a la lista verde en cuanto su amiga haya recibido su paquete, habrá excepciones dependiendo de las respuestas...

Para las chicas que aún deben responder, a partir de ahora remitirse a mi email: quelu74@gmail.com para un mejor "control", ya que la encargada del mismo en éste caso soy yo.

POR EL INTER NAVIDEÑO
, las nominada son:

*** Maritza a Gabyta Recibido: (No tengo fotos para mostrar, me alcanzan una porfis?) (VERDE)

*** Maite a Lilia Enviado: (No tengo fotos para mostrar, tenés alguna de tus regalos enviados?)
* Maite le ha enviado a Lilia con el comprobante nro. RR00101438 5BO (VERDE)

* Lilia a Maite: Ha comunicado a otra de las administradoras que lo ha enviado. (En espera)

* Nilda Envia a Landy (sin contacto).
Aún no recibo respuesta ni por emial, ni cbox... (ROJA)

* Morlett / Ariana Envía a Gisela R. (sin noticias no responde).
* Le deje un email en su último post y aún no responde... espero respuesta... (ROJA)

* Erika Envia a Paulina:
Mantiene contacto vía email conmigo, por favor te pido que cuando recibas el regalo de Montse me avises... y a la brevedad le enviará su paquete a Paulina, de quien ya le envié los datos... Ra. (En espera)

*** Daniela: Me comunica vía email que ya le envió sus regalos a Cecilia y no le ha sacado fotos, pero sí recibió los de Sandy. Ceci, por favor cuando recibas, me mandas una o me avisas? Gracias. (VERDE)

* Ximena Envia a Mary:
Me ha respondido que le está preparando sus regalitos y que se ha comunicado directamente con ella. (Cuando termines tu paquete, podrías sacarle una foto y enviármela por favor?) (En espera)

*** Bianca: He recibido un email de otra de las administradoras confirmando que haz hecho 2 (DOS) envíos a Nilda y aún no has recibido respuesta, por lo cual te dejo acá como constancia PERO también te agrego en TARJETA VERDE por cumplir. (No tengo fotos para mostrar, tenés alguna de tus regalos enviados?) (VERDE)

* Fatima a Ciucel: ha comunicado a otra de las administradoras que fué enviado. (No tengo fotos para mostrar, tenés alguna de tus regalos enviados?) (En espera)

* Pauly Envia a Virginia (Viky): aún sin noticias, no postea desde el domingo 12 de octubre de 2008 (ROJA)

* Gisela R. a Ariana (morlett) (sin noticias no responde)
Se le ha dejado mensajes en su cbox y no responde, no tengo su email, para comunicarme.... (ROJA)

*** Luzmi: En su blog Ximena le hace un comentario diciendo que recibió su paquete... Se ha justificado a mi email por su envío por lo cual queda libre de "culpa y cargo", pasa a TARJETA VERDE.

* Susana envía a Silvia (no responde mails):
Viernes 9 de enero de 2009. En el mismo post que aclara que recibió de Landy, dice que tiene atrasado lo de Silvia y le pide disculpas... Etiquetas: DIARIO DE VIDA (Cuando termines tu paquete, podrías sacarle una foto y enviármela por favor?) (En espera)

* Geovanna a Belinda Enviado: se ha comunicado a mi email que no lo ha mandado certificado, por favor hay que esperar a que llegue... y Geovanna, no necesitas enviar otro paquete para justificar su certificación... esperaremos al que el cartero llegue... Animos! (No tengo fotos para mostrar, tenés alguna de tus regalos enviados?) (En espera)

* Patricia Attacalite: Veo que en verdad tienes ganas de continuar en el Jardín y te estás esmerando por mantenernos en contacto, pues, Patricia, visto y considerando que tienes buenas intenciones, te daré una nueva oportunidad, te pasaré a TARJETA ROJA, donde permanecerás hasta concluír tus intercambios pendientes... Continuamos la charla vía email, PERO si no cumples, no sólo serás expulsada y estarás en la lista de "tarjeta negra", sino que no volveré a darte otra oportunidad...
Por qué la oportunidad? porque el inter aún no terminó, y algunas chicas recién ahora comenzaron a dar "señales de vida" y me parece que es justo para todas, siempre y cuando en verdad deseen cumplir... Asi que.. a trabajar amiga!!! (ROJA)


POR EL INTER MI RECETARIO, las nominadas son:

*** Raquel: me autonominé, jijiji. He dado mis explicaciones correspondientes, pero.... ya mi amiga Sandy me notificó y publicó en su blog que mi regalo llegó, por lo cual les digo... chau, chau, adiós.... y las espero en TARJETA VERDEEEEE!!! (VERDE)

* Lisbeth: ha vuelto de un problema familiar: miércoles 18 de febrero de 2009 "ESTOY PENDIENTE CON EL RECETARIO Y CON EL OBSEQUIO DEL DIA DE LA AMISTAD.LOS DESPACHARE LO MAS PRONTO POSIBLE.(AUNQUE YO AUN TAMPOCO E RECIBIDO NINGUNO DE LOS DOS)." De mi parte pues... a la espera, con tiempo. Gracias por comunicarlo en tu blog. Ra.

* Zsazsita: Ya lo ha enviado y Patri lo ha recibido. (19 de mayo)

* Sandy: me avisó que quedó en entregárselo personalmente a Lisbeht en vacaciones.

*** SALVADAS, PASAN A TARJETA VERDE por justificar el intercambio.

!!
Expulsadas del Jardín por incumplimiento, ver etiqueta TARJETA NEGRA (ya hay dos chicas en la lista)

CUENTAS CLARAS CONSERVAN LA AMISTAD.

Chuicks. Ra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach