13 abr. 2009

Suplemento informativo / Inter´s pendientes / Be My Valentin CONCLUÍDO

Mis chikis!!!. Me es grato informar que el inter pendiente Be My Valentin HA CONCLUÍDO EXITOSAMENTE... A todas las participantes gracias por su tiempo, dedicación y esfuerzo para realizar sus trabajos a sus amigas secretas... A continuación podrán ver los hermosos trabajos realizados...


Las integrantes de éste intercambio son:



Anapetit envía a Any y Any recibe




* Any envía a Anapetit y Anapetit recibe




* Daniela envía a Nelly y Nelly recibe de Daniela




* Marta envía a Pili Marcela y Pili Marcela recibe de Marta




* MIRI: Enviado a @nusk@ /Recibido de Yossy (VERDE)




* NINES ART Enviado a Raquel/Recibido de Daniela




* PILAR: Enviado a Daniela/ Recibido de Marta




* Raquel envía a Marta y Marta recibe



* YOSSY Enviado a Miriam/ Recibido de @nusk@




* @nusk@ Enviado a Yossy / Recibido de MIRI




*Claudia Enviado a Jéssica / Recibido de Jéssica




*Jéssica Enviado a Claudia / Recibido de Claudia




NOTA IMPORTANTE:

Para no hacer tantos post sobre un mismo tema, en el caso de los inters, una vez finalizados, haré un post general como éste, así no tenemos que andar buscando tantos post con el mismo tema... por lo tanto puedo decir, que cada una de las integrantes tiene TARJETA VERDE.

Gracias a la aportación de datos y los siguientes comentarios de:

yossy dijo...
Quelu linda, el intercambio de valentine lo recibi y a mi AS que me toco que se lo envie también tengo entendido que lo recibio poruqe fue hace mas de un mes...ojala no me haya equivocado....besitos y hasta prontito
9 de abril de 2009 23:42

isa & marta dijo...
Que divertida estás!!!! me gusta el orden, en serio, que trabajo notable el que estás haciendo. Para vos ¡¡¡¡TARJETA VERDE.!!!!
tE QUIERO UN MONTÓN.
10 de abril de 2009 8:29

Arte Amigas dijo...
querida amiga yo tambien participe de este inter y no aparezco en ninguna parte, me toco enviarle a claudia claudiamanualidades.blogspot.com y ella me envio a mi y las dos quedamos muy contentas
cariños
jessica
10 de abril de 2009 23:42

@nusk@ dijo...
Hola quelu, soy @nusk@. El intercambio de San valentin yo lo recibi en su fecha por Miriam y se lo envié a mi AS Yossy.
Un saludo,
11 de abril de 2009 7:40

11 abr 09, 20:25
Pili: Hola Raqueluchiii, todavia estoy sin internet por eso tarde en responder, mi By Valentine fue para Daniela de Buenos Aires, y lo recibio ok, besos (en mi cbox)


Con ésto quiero DESTACAR la importancia de la COMUNICACIÓN... sin su ayuda, ni sus comentarios, me hubiera sido imposible poder continuar y chequear los blogs para "robarles" las fotos para la posteridad, ajajaja, en serio, gracias por sus comentarios y esos pequeños y grandes de detalles que me ayudan a realizar un trabajo eficaz... EL TRABAJO ES DE TODAS. Gracias por su comprensión, tu tiempo y paciencia para conmigo.

Un cariñote para todas.

Chuicks. Ra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach