14 abr. 2009

Por favor identifíquese.... / Actualizando...

INTERCAMBIO MI RECETARIO...

Güenassssssssss...., para no quedarnos fuera del paquete y entremos todas en la misma bolsa... aquí la "clasificación" de tarjetas para éste intercambio... si bien su registro lo lleva Maite, me he tomado el atrevimiento de ver cómo van los envíos... (cualquier queja a mí, cualquier halago a Maite, jeje).

Sabrán disculpar, pero no quiero olvidarme de nadie, así que luego de éste post, actualizaré las etiquetas rojas y verdes que aún me quedan pendientes, por favor cualquier novedad en éste post o en el que hizo Maite. Gracias....

Otra aclaración con respecto a las tarjetas: las etiquetas tarjeta verde, tarjeta roja y tarjeta negra, serán utilizadas MIENTRAS haya un intercambio pendiente, luego quedará vigente, la tarjeta verde exponiendo toooodas las fotos del intercambio en los enviados y/o recibidos y la tarjeta negra en un apartado para tener en cuenta en otros intercambios... LA TARJETA ROJA DESAPARECE ya que es sólo para saber en qué estados se encuentran los envíos. Suena a "ensalada" todo esto pero, verán sus frutos al terminar los inter´s pendientes. (COMO EL DE BE MY VALENTIN)

Entonces, quedan nominadas hasta tener fotos y noticias las siguientes florcitas:


Silvia = Maria: Enviado/Recibido (VERDE)


Maria envía a Silvia (VERDE)


Claudia envía a Pilar: Enviado/Pendiente en recibir (Clau, tenés alguna foto de los regalines enviados?, si es así me mandás una porfis, o me decís donde está que la "robo"?) (VERDE)

PiIar envía a Miri: Pendiente en Enviar/Recibido (Pilar no es Pili Marcela)

Lisbeth envía a Quelu74: Pendiente en Enviar/Pendiente en recibir: en el post fechado miércoles 18 de febrero de 2009 "DE VUELTA Y AGRADECIENDO" dice: ...ESTOY PENDIENTE CON EL RECETARIO Y CON EL OBSEQUIO DEL DIA DE LA AMISTAD.LOS DESPACHARE LO MAS PRONTO POSIBLE.(AUNQUE YO AUN TAMPOCO E RECIBIDO NINGUNO DE LOS DOS)...

Zsazsita envía a Patricia: enviado y recibo por Patricia (VERDE)

Sandy envía a Lisbeth: Pendiente en Enviar, lo hará personalmente en vacaciones...

Patricia envía a zsazsita Enviado (VERDE)/Recibido (19 de Mayo)



Maite envía a Claudia: Enviado/Pendiente en recibir. (Maite, tenés alguna foto del envío o espero a que llegue el cartero a lo de Claudia?)

Miri envía a Ana Isabel: Enviado/Pendiente en recibir. (VERDE)


Ana Isabel envía a Maite: Enviado/Pendiente en recibir. (Anita, tenés alguna foto del envío o espero a que llegue el cartero a lo de Maite?)

Quelu74 envía a Sandy: Enviado/Pendiente en recibir. (VERDE)

Mely envía a Patri: Pendiente en enviar/Pendiente en recibir. (no sé quién es)

Patry envía a Mely: Pendiente en enviar/Pendiente en recibir. (no sé cuál de las 2 restantes, ya la ubicaré, perdón)

Bueno chicas, es todo por ahora, espero sus noticias a la brevedad. Si han enviado o recibido porfis una foto, si?. Si están pendientes, sólo les pido que sigan en contacto con su amiga ó conmigo para saber de ustedes...

Salvo las que tienen la prueba a la vista (foto) estamos todas nominadas a tarjeta roja, jajaja (me incluyo).

Un cariñote. Chuicks. Ra.

11 comentarios:

  1. Ra el de Silvia llego, yo soy la culpable que por petarda no he subido aun la foto. Esta noche lo hago perdooooon jejejee.

    ResponderEliminar
  2. Ra puedes borrar el anterior?¿ era yo como la cuenta de mi chico q no me di cuenta de cerrar. jijiji que despiste.

    ResponderEliminar
  3. si que tengo foto de lo que mande!! donde la mando?? se la paso a mayte?? unbesooo

    ResponderEliminar
  4. Mary!: tuve que fijarme en la lista quién eras! jajaja. Buenísimo el nick, gracias por tu sentido del humor... casí le mando tarjeta roja a Silvia! jajajaja. Chuicks.

    ResponderEliminar
  5. Mary: ups, no puedo borrar nada salvo mis entradas, es por el bien del Jardín, jeje, las autorizadas son Maite o Anny... Ya lo harán...

    Miriam: te mandé miemail: quelu74@gmail.com al Cbox del Jardín, jeje. Cualquier foto, o lo que necesites aquí estoy. Chuicks.

    Gracias por comunicarse. Ra.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no importa jejeje asi se sabe que he sio yo tambien, no la pongas tarjeta roja a Silvia que es un encanto!!! en todo caso a mi amarilla por tardonaaaa! jajajaja si no te la envio hoy mañana la tienes.

    ResponderEliminar
  7. Antonio Banderolas15 de abril de 2009, 5:09

    Nosotraaas? Aquí no caben hooobres? Otro lugar para mujeres resabiadas??

    ResponderEliminar
  8. Antonio Banderolas: Hola amigo! Perdón, tienes razón, también hay otros elementos en un Jardín donde caben los hombres. Me hubiera gustado que coloras un link así también te conocemos. Estoy acostumbrada a que respondan mujeres o obvié a los hombres... no es justo. Aceptas mis disculpas?. Intentaré no obviarlos de ahora en más. Saludos y hasta pronto. Raquel

    ResponderEliminar
  9. jejejeje y yo tambien digo niñaaaaas, a partir de ahora niñ@s para que entren todos los generos habidos y por haber jejejeje. Ra las fotitos en mi blog. besiiiiiis

    ResponderEliminar
  10. María: Gracias corazón, ya publicada!. Chuicks. Ra.

    Varones, por favor identifíquense así los saludamos! No es un blog femenino, ok?. Raquel.

    ResponderEliminar
  11. Hola sigo esperando que llegue mi regalo del intercambio, Miriam comunicate conmigo por favor, y me gustaría saber si el mio ya ha sido recibido finalmene por Maite ya que lo envie certificado, hace más de dos meses...

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach