8 abr. 2009

Necesito ordenar mi cabeza... me ayudan por favor?

Sí, hemos empezado a hacer "limpieza general" del Jardín y estoy un poco mareada, jejeje, no pretendo que me acomoden los "jugadores" en mi cabeza, porque están fijos, pero sí las ideas...

Para aclarar todo asunto y ordenarnos un poquito:

Yo, Raquel, intento concluír el inter navideño por lo cual necesito el "reporte de cada participante", algunas ya me han escrito de su situación lo cual agradezco su valiosísima ayuda... Las que tienen tarjetas verdes zafan de ésto por estar comprobado...

Para mejorar la comunicación, he creado 4 nuevas etiquetas...y las aclaro:

quelu74: porque soy responsable de lo que digo en el post, cualquier ladrillazo a mi cabeza (si es mimito mejor...).

Tarjeta verde: tendrán éstas tarjetas las chicas que presenten comprobantes de sus envíos, por lo cual a partir de ahora, todo inter que hagan sugiero que: le saquen fotos a sus trabajos y también al código cuando lo envía por correo, si es personal la foto de ambas chicas con los paquetes...

Tarjeta ROJA: estarán en el "banquillo" hasta que su compañera reciba el regalo, en su defecto serán las excepciones aquellas que presenten sus respectivos comprobantes.
No es mala, es sólo de espera... ok?.

TARJETA NEGRA: lamentablemente hay que registrar ésta tarjeta, porque hay chicas que no responden email, ni los mensajes en Cbox, ni un mensaje en su blog, ni se comunican con su compañera o administración (especialemente con la administración) con respecto al estado de su paquete. Por lo cual, son incumplidoras y serán expulsadas del Jardín. Entiendo que puede haber problemas familiares, económicos, de salud.. y lo entendemos perfectamente, PERO TAMBIEN, entendemos que pueden aclarar su situación ante un administrador para que no haya desconfianza. SOMOS HUMANOS... vivimos en el planeta Tierra, por lo cual podemos entendernos... HABLANDO LA GENTE SE ENTIENDE...

Espero no haberlas confundido aún más. Si no quieren "revolver el Jardín", arriba a la derecha hay un apartado con las etiquetas, lo despliegan y buscan el nombre de etiqueta para un eficaz encuentro...

Maite, se encargará del INTER MI RECETARIO y yo de las tarjetas del mismo...

Cualquier comentario, sírvanse comunicarlo, somos personas capaces de escuchar, si?

Tengan ustedes un excelente día. Chuicks. Ra.

1 comentario:

  1. Hola, esto es bueno,digo,desmalezar el jardín para esperar la primavera con brotes nuevos y lindas flores.Ja,ja.En serio, todo bien con tu organización un beso. Justo a mi que me pierdo en mi propio blog me pones etiquetas para todo!!!jajajajaja Un abrazo amigaza

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach