7 abr. 2009

INTERCAMBIO MI RECETARIO

Hola chicas,
llego la hora de nuestro reporte de intercambio MI RECETARIO
Participantes (enviado / recibido):

SILVIA Enviado / recibido
MARIA Enviado / recibido
CLAUDIA Enviado/
PILAR Recibido/
MIRI Enviado/
Lisbeth
QUELU Enviado/
ZSAZSITA /Recibido
PATRICIA Enviado/
Sandy
MAITE Enviado/
ANA ISABEL Enviado/
Mely
Patri

Chicas por favor de las amigas que falta datos, o algun dato equivocado, por favor corrijanme con un comentario aqui, se los agradecere mucho , las amigas que estan con Verde son las que han cumplido satisfactoriamente, naranja son los enviados que aun no llegan, los rojos son los que se han perdido comunicacion o simplemente no han enviado.
Besos
MAITE

2 comentarios:

  1. Yop! Luego de mandar el email para Maite y Anny, por un ASUNTO JARDIN, he llamado para nuevamente corroborar mi envío nro. RR - 604537961 - AR me da ocupado constantemente por lo cual le escribo un mensaje de reclamo a http://www.correoargentino.com.ar/atenc_cliente/reply_reclamos.php en cuanto reciba su respuesta me vuelvo a comunicar. Con respecto a comunicarme con Sandra no tengo drama, es más, me calma más ella, que yo... grrrr, es que no tengo paciencia... nunca tardó tanto un pakete... Si no tengo respuesta pronto le enviaré otro, es más, no se lo digan... ya lo estoy preparando.... Snif, snif... qué pena! qué bronncaaa y justo a Sandra que ya le han fallado, que lo tiró, en cuanto tenga novedades comunico urgentemente. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  2. Holis!!!! a mi me falta mandarlo pido mil disculpas!!! me atrase con el tema q estaba rindiendo materias en la facu y luego con el casamiento, y ahora por cuestiones economicas, el recetario lo termine ayer, y quedo chiche bombom, pero como se dice uno tiene q hacer las cosas q le gustaria recibir, y eso es justamente mi lema tardare un poquito mas pero patri se merece q le mande un inter como la gente (como a todas nos gusta), por eso pido disculpas de mi atraso, si dios quiere creo q la semana q viene se lo estaria mandando, ojala pueda hacerlo mas rapido pero bueno en estos momento lo economico no me ayuda.

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach